Customs Historicos. Jaime I y algunos reyes más.

Iniciado por clik bill2, 03 de Diciembre de 2010, 13:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Roberto cada día te luces mal con los custom.
Y estos son caseros, y nada tienen que envidiar, ni te tienes que dejar la nómina en un keko, como algunos que tu sabes :decabeza :decabeza :ejem: :ejem:
Lo sigo diciendo, eres un crack  :chachi: :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Para que luego digan que los canarios son buena gente. Vienen turistas guiris a dejarse unas pelas y disfrutar de la isla y le dejan manco al pobre.  :nervioso:

:hurra :hurra  Te superas custon a custon .  :chachi:  Felicidades muy buenas recreaciones. Fantásticas mas bien.

Chaaoo.

P.d. Como entre mancos se conocen a lo mejor conocia al ilustre soldado de los tercios . Mas conocido como el Manco de Lepanto.  :ejem :ejem  Seguro que este cambien estuvo en Canarias.  :ejem :ejem :cuñao

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Cita de: Goliat en 11 de Mayo de 2011, 19:12:25 PM
Para que luego digan que los canarios son buena gente. Vienen turistas guiris a dejarse unas pelas y disfrutar de la isla y le dejan manco al pobre.  :nervioso:

:hurra :hurra  Te superas custon a custon .  :chachi:  Felicidades muy buenas recreaciones. Fantásticas mas bien.

Chaaoo.

P.d. Como entre mancos se conocen a lo mejor conocia al ilustre soldado de los tercios . Mas conocido como el Manco de Lepanto.  :ejem :ejem  Seguro que este cambien estuvo en Canarias.  :ejem :ejem :cuñao

Chaaoo
Ese pala proxima, gracias por dar ideas. Jodio el tio.
Hasta el infinito y más alla.

Lord miguel

Sin palabras, en cada nuevo custom te superas, creo que es imposible quedarse con uno.....que bien hechos y detallados :chachi: :chachi:

Un abrazo!!

Satur

Cita de: Goliat en 11 de Mayo de 2011, 19:12:25 PM

Ésto me recordó a Les Luthiers, cuando está hablando de un músico y dice "conocido como el Cervantes de la guitarra... porque era manco"  ;D
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

clik bill2

clik bill2

clik bill2

El último por hoy, el hombre que derroto por primera vez al ejercito de Napoleon. Francisco Javier Castaños
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Casta%C3%B1os

C*****

Cita de: clik bill2 en 13 de Junio de 2011, 23:18:40 PM
Hoy turno para Charles Maurice de Talleyrand.
http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Maurice_de_Talleyrand

Me rindo, cuando imagino que es imposible superar una de su creaciones, va usted y la supera con la siguiente.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

OBI

realmente impresionante, no tengo palabras felicidades, si tuviera que elegir no sabria con cual quedarme , genial. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :chachi: :chachi:
Solidaria con la A.A.S.

C*****

Cita de: clik bill2 en 13 de Junio de 2011, 23:21:57 PM
El último por hoy, el hombre que derroto por primera vez al ejercito de Napoleon. Francisco Javier Castaños
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Casta%C3%B1os

Excepcional representación de don Francisco Javier Castaños y Aragorri, duque de Bailén, vestido con uniforme de infantería, tal cual lo respresentó Casado del Alisal recibiendo la rendición de Dupont.

De cara a esa batalla que ya se adivina en el horizonte, como usted y yo sabemos, sería interesante hacer unos custon de don Miguel de Cherif y de don José de Sababria, aquellos que mandaban a los garrochistas de La Isla, a los yegüerizos de Jerez, a los caballistas de Utrera... de los que se escribiera:

Ni Bailén tiene campiña,
ni los Dragones corazas,
ni Dupont es general
ni Castaños tropas manda.
¡Viva Don Miguel Cherif
y Don José de Sanabria!
(Tres mil caballos tendidos
apenas la arena rayan.)

Atte.s.s.s.

clik bill2

Cita de: C***** en 13 de Junio de 2011, 23:47:02 PM
Excepcional representación de don Francisco Javier Castaños y Aragorri, duque de Bailén, vestido con uniforme de infantería, tal cual lo respresentó Casado del Alisal recibiendo la rendición de Dupont.

De cara a esa batalla que ya se adivina en el horizonte, como usted y yo sabemos, sería interesante hacer unos custon de don Miguel de Cherif y de don José de Sababria, aquellos que mandaban a los garrochistas de La Isla, a los yegüerizos de Jerez, a los caballistas de Utrera... de los que se escribiera:

Ni Bailén tiene campiña,
ni los Dragones corazas,
ni Dupont es general
ni Castaños tropas manda.
¡Viva Don Miguel Cherif
y Don José de Sanabria!
(Tres mil caballos tendidos
apenas la arena rayan.)

Atte.s.s.s.
Cuente con ellos y con unos pocos más de soldados españoles y franceses para esa batalla.

Rednight