9ª Feria Nacional (Barcelona) Dioramas

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LordDrac

Hola a todos, supongo que se ha de dejar unos cm por cada lado para poder colocar las  protecciones. Cuanto es la medida mínima?

Un saludoa todos

Hadita84

No mucho ya que todo va con guias y acetatos así que creo que ni se debe dejar nada de espacio, aunque por si las flys deja un dedillo pa enganchar los faldones :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

LordDrac

Bueno   yo  ya lo tengo  casi todo preparado,  pero como mañana trabajo no  podré llegar antes de las 5 de la tarde.

Nos vemos mañana  :decabeza

Sacinete

Urgente!!!!!!!!!

Necesitamos una tapa para la piramide egipcia para taparla
Roma victoriosa!!!

Jomaci

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Gran dia en la feria con los babysocios, felicidades a todos por el éxito ( todo el dia a tope de gente ), y sobretodo a los montadores ( Playjavi, LordMiguel y el duo del Oeste, me han impresionado ), y especialmente al comisario de la feria. Espero en la próxima poder ayudar un poco ... a seguir así y encantado de conoceros a unos cuantos de vosotros.

P.D. Espero que el presi haya podido acabar el diorama, porqué a creado una expectación impresionante su montaje contrareloj !!! 

:wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

zack

Cita de: Jomaci en 26 de Febrero de 2011, 23:00:04 PM

P.D. Espero que el presi haya podido acabar el diorama, porqué a creado una expectación impresionante su montaje contrareloj !!! 

:wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Yo creo que seria chulo para otras ferias hacerlo como una actividad mas para la feria.... "Diorama en Directo" Ven a ver como se monta un diorama en directo.....

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

laclicka

Pero donde hay fotos??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
quiero verlo, quiero verlo!!!

Jomaci

Cita de: zack en 27 de Febrero de 2011, 09:29:34 AM
Yo creo que seria chulo para otras ferias hacerlo como una actividad mas para la feria.... "Diorama en Directo" Ven a ver como se monta un diorama en directo.....

Pues si, pues si la gente tenia una expectación impresionante. Habrá que estudiarlo.
Ya he visto fotos y lo terminó y muy bien que lo terminó. Felicidades está precioso y eso que había una presión total.

:wow :wow

Satur

Cita de: laclicka en 27 de Febrero de 2011, 11:28:30 AM
Pero donde hay fotos??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
quiero verlo, quiero verlo!!!

En esa sección del foro que se llama "Galería de Fotos"  :angel
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego