PRIMERA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN LEVANTE!!

Iniciado por Kurkban, 23 de Diciembre de 2010, 09:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

compañeros podriais decirme donde esta el museo ese creo que podre ir de todas formas no quiero lanzar campanas al vuelo :mudito :mudito :mudito
La ley ha llegado al mar!!!!

Kurkban

sera el 11 y 12 de febrero el montaje!!!!

te mando un privado!!!!

Burgobil

Primeras noticias en la prensa local.  :vino :vino :vino

http://www.eldeportedecartagena.com/2011/01/diez-anos-y-dos-millones-de-visitantes-en-cartagena-puerto-de-culturas/comment-page-1/#comment-292

Deciros que esta expo se presentó en la pasada edición de Fitur dentro del marco de actividades promocionales de la ciudad de Cartagena  :toma :toma :toma :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Kurkban

potosky72

Parece que los clicks es unos de los platos fuertes  :aplausos

cristoballuis

¿Puedo ir el sabado y posiblemente el domingo a ayudar?  ;) ;)

Kurkban

Cita de: cristoballuis en 01 de Febrero de 2011, 20:36:48 PM
¿Puedo ir el sabado y posiblemente el domingo a ayudar?  ;) ;)

la idea seria acabar el sabado....te mando mi movil y hablamos si quieres....

Burgobil

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Y aprovecho para enseñaros el cartel que han diseñado desde Cartagena Puerto de Culturas.  :toma

potosky72

Pues me gusta la imagen tipo tebeo de los clicks, bonitos dibujos  :aplausos

willow

Cita de: Burgobil en 05 de Febrero de 2011, 21:18:52 PM
Y aprovecho para enseñaros el cartel que han diseñado desde Cartagena Puerto de Culturas.  :toma

han cambiado las fechas no era el 12-13 que lo han cambiado a la semana siguiente?

Kurkban

no el montaje es es el 11 y 12 y esa semana ya se podra visitar pero la inaguracion oficial,ayuntamiento alcaldesa etc sera el 18!

willow

Cita de: Kurkban en 06 de Febrero de 2011, 20:44:40 PM
no el montaje es es el 11 y 12 y esa semana ya se podra visitar pero la inaguracion oficial,ayuntamiento alcaldesa etc sera el 18!

grs kurban o sea que el domingo 13 puedo ir ya a verlo?

Halcon28

Y si vas por la mañana nos veras a los valencianos ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 07 de Febrero de 2011, 11:17:44 AM
Y si vas por la mañana nos veras a los valencianos ;)

En tal caso yo iría por la tarde  :P

Atte.s.s.s.