PRIMERA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN LEVANTE!!

Iniciado por Kurkban, 23 de Diciembre de 2010, 09:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TiberioClaudio

Cita de: Mikimobil en 10 de Marzo de 2011, 07:57:51 AMMi más sincera enhorabuena a los montadores de los dioramas ya que son impresionantes y por supuesto mi mayor felicitación para el organizador-es de la exposición...
...Quizás vosotros lo veais bien y es sólo cosa mía pero no me parece del todo justo...
Gracias por la info Mikimobil, tan sólo aclarar que a parte del trato genial y la comida, los montadores y el organizador no obtenemos ni buscamos beneficio alguno.
:solete:

Mikimobil

Cita de: TiberioClaudio en 10 de Marzo de 2011, 12:33:50 PM
Gracias por la info Mikimobil, tan sólo aclarar que a parte del trato genial y la comida, los montadores y el organizador no obtenemos ni buscamos beneficio alguno.
:solete:

Eso está clarísimo compañero. No creo que nadie se atreva a poner en duda vuestra labor desinteresada.
Una vez más os felicito por el trabajo realizado  :chachi:
Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.

Crisblan

Lo que comenta Mikimobil es cierto, Cristóbal colaboró viernes y sabado de montaje, y cuando fué de visita con sus primos les hicieron pagar 10 € a cada uno por la entrada el pasado domingo, y a pesar que mi hermano le comentó al Sr, de la taquilla que ellos solo querian ver los dioramas, le dijo más o menos que eran lentejas. Por lo que con el fin de no defraudar a los cuatro niños que iban con él tuvo que pagar religiosamente por cada uno. Creo que no es justo, deberían tenerse en cuenta al menos las entradas de los niños... Al fin y al cabo muchos niños son los que arrastran a padres, abuelos, tios y conocidos  para hacer la visita. Este fin de semana iré yo, y como no Cristóbal se vuelve a apuntar, con lo que de nuevo tendremos que pagar su entrada. ¿? Seguro, ya está apuntado, quiere explicarnos la historia que se cuenta, y en que detalles colaboró..., ya le conoceís, es un entusiasta. Lamento mucho no haberlo podido llevar a Barcelona, se quedó con todo preparardo, pero por problemas de última hora no pudimos asistir.
Quizá como dice Burogobil, esto sirva para proximos eventos... Se por que Cristóbal lo llevó un dia su abuelito  (que por cierto era viernes y estuvo ojeando unos libros para comprarlos, y  cuando volvió el sábado ya tenian otro precio más caro)y otro su papa, que no se ha montado con animo de lucro, eso lo doy por hecho y no creo que nadie de la asociación que organice algo lo haga con esa intención. Pero si han visto que el aumento de visitas, habrán decidido desde el patronato o el ayuntamiento, o de quien dependa, que es un negocio estupendo tener los muñequitos allí.
Saludos para todos. :yonohesid Haber si luego ellos colaboran con un donativo, por el "extra que les ha supuesto"
Yo al menos no dudo del trabajo desienteresado que han realizado los organizadores. Y creo que si alguien piensa  otra cosa, la duda ofende. ¿O no?
Felicidades a los organizadores de cualquier evento. :hurra :vino

Kurkban

Pues se confirma q se puede alargar un mes mas la Expo si los q montamos estamos deacuerdo, se subiria lo q se le iba a dar a la asociación y se han intentado solucionar los problemas de entrada, cualquier socio con su carnet entrara gratis, se va a hacer un día de Puertas Abiertas y ajustar el precio de las entradas para niños un dos por uno.
Las fechas de desmontaje despues de semana santa.

Pues nada espero a ver q comentáis.

Comentar q en la entrada al museo tienen mi numero de mi movil por si hay algun problema(que no tiene por q) me llamais y lo solucionamos!

potosky72

Eso ya es otra cosa, muy buena negociación. Pues entonces estaremos a la espera de como queda la recogida. :toma

Crisblan

¡¡Fenomenal, Cristóbal se podrá muy contento al saberlo!!!! :decabeza

Mikimobil

El domingo pasado fue jornada de puertas abiertas así que parece que se toman en serio lo que te dijeron. Sin duda son buenas noticias.
Por cierto, me perdí el montaje pero estoy a vuestra disposición para el desmontaje así como para cualquier cosa que podais necesitar en estos días o en Semana Santa que supongo que se doblarán las visitas ya que esta ciudad se llena de turistas. Dispongo de mucho tiempo libre...es lo que tiene estar en paro  :yonohesid
Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.

Kurkban

bUENO YA TENEMOS FECHA DE CIERRE de la expo intentara desmontar el sabado 30.

enviadme un privado para ir viendo el tema del desmontaje.

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

Cita de: nimansen en 12 de Abril de 2011, 16:18:17 PM
¿Qué quieres decir con intentará?  :dudas
Hombre, igual prorrogan otro mes  ;D

Kurkban

Cita de: nimansen en 12 de Abril de 2011, 16:18:17 PM
¿Qué quieres decir con intentará?  :dudas

Si no puede venir nadie ponemos otra fecha!! aunque la opcion de guardarlo todo en mi casa tambien existe.... :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

TiberioClaudio

Por mí va que va!!!
Si vas a guardarlo en tu casa avísame que te ayudo a guardar un frágil esquife valenciano en lo más recóndito de tu garage  :para_jenn
Seguro que no lo van a notar  :ejem

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

TiberioClaudio

Pues es verdad... Mejor el Viernes  :ejem  :ejem
(Viaje relámpago desde Valencia, recogida, cenorra, cañas...) sin querubes, sin parientas, sin  :mudito

Y cuando lleguéis a casa el sábado  :para_jenn

General Basset

¿Qué otras fechas podrían ser? Yo me acoplo a lo que digan los compis valencianos, pero cuanto más tarde, peor. A ver si me pierdo el nacimiento de mi hija  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁