PRIMERA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN LEVANTE!!

Iniciado por Kurkban, 23 de Diciembre de 2010, 09:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Pues el viernes un viaje relampago como a Huesca  :equipo

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

TiberioClaudio

Yo lo digo por proponer simplemente!! NO tengo ni idea de si se puede recoger el Viernes ;)

Kurkban

potosky72

Podemos ir poniendo fecha definitiva, sino hay ninguno que me desautorice, a los de Valencia nos viene bien el Viernes por la tarde, la hora " cuando lleguemos"  ;D

Kurkban

VALE RECOGEMOS EL VIERNES ENTONCES??? Y otra cosa os quedais a dormir???? y a q hora llegais???

TiberioClaudio

Yo estaré allí cuando me digáis (a las 17:00 abre, no?) Pues como la otra vez sin queréis.
Abrazotes.

Kurkban

Ok el viernes entonces si a las 5 esta ya abierto!!!

potosky72

Paco, como está el tema del alojamiento para esa noche?

Kurkban

Kurkban

Pues nada comentar que apartir de las 14 horas del viernes 29  yo estare por alli recogiendo.asi q apartir de esa hora nos vamos viendo...

Halcon28

Kurkban, sólo iremos los tres, sin mujeres ni niños :angelito :angelito
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Kurkban

OK Hablo con Elena q tenia reservadas las mismas q en el montaje.solo 3...

potosky72

Hay que tener en cuenta que nosotros saldremos de Valencia sobre las cuatro, osea que la hora de llegada sobre las 19:30

Halcon28

desmontaje acabado y ahora de copas con Poto y Nico esponja.. Y Valder heavy. La noche es larga....