Comentarios Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Transporté mi paquetito a orillas del Cantábrico y en la noche en cuestión lo abrí, como la inmensa mayoría de vosotros, resultando que mi amigo invisible es don Bubalín y su custon un magnífico dragón cuera de aquellos que protegían los límites del norte del virreinato de Nueva España, los primeros europeos que supieron de como se las gastaban los apaches.

Como acabo de llegar hace menos de tres horas  acasa, cuanto pueda le hago las fotos para que lo podáis admirar, es realmente interesante y me ha dado grandes y buenas ideas para hacer este tipo de tropas.

Muchas gracias doña Jenn porque al asumir la organización de este juego nos hace recuperar nuestra olvidada ilusión en los Reyes Magos, gracias a usted despertamos nuestro lado más genuinamente infantil.

Atte.s.s.s.

Wicháhpi

Muchas gracias a mi amigo invisible duende por la vaquera que me ha regalado :-*
Espero poder poner este custom en todos los dioramas del oeste que monte, si no lo guardo en algun sitio donde el polvo no llege a tocarlo...

Felices fiestas!
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

tricornioazul

pues parece que en general hemos superado el nivel en general... aunque yo no me incluyo: hasta en foto se ve lo chapucilla que me ha quedado las piernas del gigante (o le ha dado un paralis en el viaje, no se...) lo fui haciendo a ratos, y con la cosa de "queda tiempo" y todo eso, a poco no los termino hasta semana santa  :yonohesid... (mira que lo mande urgente, pero si lo hubiera mandado una semana antes...)

aclarar tambien que esther no es ester, es una amiga conocida por muchos de aqui, y la direccion es real (no me gusta poner chorradas por si se perdiera, que volviera a buenas manos... el año pasado despisté completamente a burgobil con la direccion de una hermana de esther (que no ester)  :evil

por cierto, esta bien el elefante de ana trail, pero el mio se lo merienda de dos asaltos  :cruzado  ::)
pirata asociado...por ahora

angelfire

Yo sé quien le ha mandado el elefante a ana trail. :aplausos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Halcon28

TA, pues el viaje fue movidito para el largo porque vino cojito de un pie. Pero como no hay mal que por bien no venga, asi pude ver la aguja que refuerza la unión, y no hay nada que el lotite no consiga arreglar. A mi me ha encantado  :aplausos :aplausos. Te mande el San nicolas el día 23 asi que debes estar ya apunto de recibirlo.

CitarYo sé quien le ha mandado el elefante a ana trail.
y nosotros también :ejem :ejem
CitarLa verdad que hacerlo fue fácil: 1º Ana me reta diciendo que hacer custom de animales es más difícil y 2º el cariño que yo también te tengo hace el resto.
Lo cierto es que le he echado horas, pero con mucho gusto!!!
un besazo!
:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

mi AI no da señales de vida... no le habrá gustado? :dudas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Pimpoll

Josema

Cita de: Halcon28 en 29 de Diciembre de 2010, 09:18:30 AM
mi AI no da señales de vida... no le habrá gustado? :dudas
Ni el mio  :dudas :dudas

Danao

El mío tampoco.... Queda mucha gente x poner las fotos......
Tres egipcios en el campamento..............

Félix

ea! pues yo ya las he puesto!!
Cita de: tricornioazul en 28 de Diciembre de 2010, 21:03:19 PM

por cierto, esta bien el elefante de ana trail, pero el mio se lo merienda de dos asaltos  :cruzado  ::)
Eso que tu te crees, el elefante indú es como el Dalsin de el street fighter, que se le estiran las patas y la trompa... (y nada más :cuñao)

Lord miguel

Me alegro mucho Sacinete de que te haya gustado!!! :)
Un abrazo!

Y yo aún sigo sin saber quien es mi amigo invisible :mudito

Jenn

Ya he puesto foto del AI de Cansinopeke y de todos los mios :ejem

Muchísimas gracias Burgobil, Dori, Pimpoll, Hadita, Juank, Satur, Ana y Masu por los regalitos y acordaros  de mi, siempre lo digo y lo repito, en otra vida debí ser muy buena :angelito ;)

Aunque aún hay muchos participantes que no han puesto foto ni han dicho nada de su A.I......estamos en unas fechas complicadillas así que no desesperemos si nuestro obsequiado no dice nada, no creo que ninguno le haga el feo a su regalador o a los demás compañeros de no poner ni una foto.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Félix

Cita de: Jenn en 29 de Diciembre de 2010, 19:16:02 PM
En otra sí, en esta desde luego que no, puedes dar fe :evil
Yo creo que es en esta vida y tambien puedo dar fe!
PIO PIO :-*