Comentarios Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Yo si lo tengo, es precioso, pero no tengo camara, este sabado como vamos a lo de la "urna" de bilbao, aprovechare lo llevare y hare fotos.

click_malote

Cita de: ester en 20 de Enero de 2011, 05:27:08 AM
Yo si lo tengo, es precioso, pero no tengo camara

Pues haga usted como antaño y ponga un "retrato" o "dibujo" del mismo !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Cita de: Jenn en 19 de Enero de 2011, 22:34:40 PM

Trataré de ponerla hoy mismo.

Cita de: ester en 20 de Enero de 2011, 05:27:08 AM

Yo si lo tengo, es precioso, pero no tengo camara, este sabado como vamos a lo de la "urna" de bilbao, aprovechare lo llevare y hare fotos.

¿Es que hay ya elecciones autonómicas en el País Vasco?  :cuñao

duende

eaaa, ya he subido la foto de mi regalo, lamento mucho la tardanza pero mi camara anda con "gripe" asi que le hecho una foto con el movil.

Solo dar las gracias a Angela (ladenmedio) por el regalo, muy cuidado y muy detalloso.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Jenn

Cita de: duende en 20 de Enero de 2011, 16:23:33 PM
eaaa, ya he subido la foto de mi regalo, lamento mucho la tardanza pero mi camara anda con "gripe" asi que le hecho una foto con el movil.

Solo dar las gracias a Angela (ladenmedio) por el regalo, muy cuidado y muy detalloso.

Jejeje, veis como no es tan difícil? ;D ;)

Cita de: C***** en 20 de Enero de 2011, 00:00:10 AM
¿Me ha dado la impresión de que algunos amigos invisibles no han llegado o es que los correspondientes no han subido las fotos?
Atte.s.s.s.

Solo hay un invisible no recibido :'( pero 10 participantes sin poner fotos  :( :( :(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

¡Ah, muy bien doña Jenn! Si de tantos sólo uno se extravió es un riesgo asumible en el conjunto, creí habían sido más no sólo por no haber foto es que me había parecido que faltaban comentarios también, porque los que no han subido foto por diferentes motivos pero si han hablado de su recepción me parecieron menos, por lo que me alegro de que solamente haya que lamentar una pérdida.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

fernugor

Jenn en cuanto pueda pondré la foto, pero por problemas familiares no paro casi en casa, así que no se cuando podré hacer la fotillo

silver el largo

hola , perdonad pero ando muy liado de curro ,cosa que tenemos los economistas en esta epoca del año , cierre , impuestos etc etc y encima los crios , prometo que del fin de semana no pasa sin poner foto.
saludos

jainibe

Pues con un mes y un día de retraso, al fin he puesto las fotos del magnífico custom que me envió Fergunor. Hay que reconocer que el abrigo del pirata da mucho juego.

¡Gracias otra vez, Fer!  :-*

Halcon28

CitarPues con un mes y un día de retraso
más retraso lleva cierto barco en salir de astilleros :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jainibe

Cita de: Halcon28 en 25 de Enero de 2011, 13:43:39 PM
más retraso lleva cierto barco en salir de astilleros :yonohesid :yonohesid

No me lo recuerdes, que me pongo colorado...  :-[

Satur

 Ésto de la afición a los clicks es como la agricultura, hace falta mucha paciencia.  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn



Silver y Fernugor, como decís, más vale tarde que nunca......Gracias! ;)

A ver si el resto de los que faltan se animan a ponernos una fotillo un mes de estos.....
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

 Lo que pasa es que se tomaron al pie de la letra lo de "invisibles"  :angel
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jainibe

Muchas gracias por mostrarlo, Juanjo (y por tus demasiado amables comentarios  :-*). Veo que uno de los brazos sufrió algún golpe en el transporte. La próxima vez que coincidamos, llévalo contigo, Ester, que te haré un "arreglo rápido".