9ª Feria Nacional Barcelona - Acreditaciones

Iniciado por JuanK, 08 de Enero de 2011, 09:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

ecesar

Convencida la familia, también irán.
Necesitaria las acreditaciones para mi hijo Oscar y mi mujer MªJose. Gracias.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Ana Trail

Cita de: tricornioazul en 17 de Enero de 2011, 20:36:46 PM
pues yo, ya que me han colocado las vacaciones para la segunda quincena de febrero, y que hay vuelos baratos y demas, pues creo que voy a ir, que ya hace tiempo que no visito a mis amigos catalufos

:amore :nervioso: :platano: :platano: espero reconocerte, porsiaca ponte la acreditación del derecho :ejem :ejem :ejem

Un besazo :bruja

JuanK

... asi que me acreditaré, aunque sea para dirigiros desde mi veterania y no dar palo  :toma

Pos entonces te quedas sin acreditacion y te haremos pagar entrada al triple de su precio habitual!!!  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

pues pagar 6 leuros por no dar palo, interesa....  :cuñao
pirata asociado...por ahora

Jabripac

Acreditación para Jabripac.

Un saludo.

PD: ¿los peques de la familia también se pueden acreditar?
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Hadita84

Mejor acredita a tus hijos si van a estar alli el viernes para saber quien son!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Playgoran

Hola soy playjavi,me conecto desde el ordenador de mi hermano (no me deja poner el nick la página) :dudas
Necesito acreditaciones para:
Playgoran
Cristina
Yeray
Playjavi
Muchas gracias.
Nos vemos.

Currino 19

HOLA
Al final he engañado a mi señora y me deja ir el SABADO,pero solo estare unas horillas pero ayudare en lo que sea.
La novedad es que ire con mi hijo mayor,le voy hacer BABY SOCIO,pero con esto de las elecciones aun no le puedo incribir,le pongo el nombre con el que le voy a dar de alta.
Un saludo y GRACIAS.
Asi que necesita una acreditacion paRA mi y otra para el.
-Currino 19
-Alejandro I

Llegaremos el SABADO hacia las 8:30,ya me direis si habra alguien a esa hora en el LOCAL.

gassy

pues yo, ya que me han colocado las vacaciones para la segunda quincena de febrero, y que hay vuelos baratos y demas, pues creo que voy a ir, que ya hace tiempo que no visito a mis amigos catalufos (y me falta por conocer a gente, tambien!) asi que me acreditaré, aunque sea para dirigiros desde mi veterania y no dar palo  :toma

llegare junto con otros dos ilustres foreros el viernes tarde, y nos iremos domingo temprano.

Que bien,, el gran TA en Barcelona  :solete:
uno mas para otr  :birra   :aplausos

gassy

JuanK

Cita de: Currino 19 en 23 de Enero de 2011, 12:41:17 PM
Llegaremos el SABADO hacia las 8:30,ya me direis si habra alguien a esa hora en el LOCAL.

Pues no se no se... desayunar primero  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Templario

Pedí acreditación para mi padre pero no dí nombre :ejem ,se llama Juan,y estaremos creo que de viernes hasta el lunes.

Saludos.

Pimpoll

LordDrac

Hola   yo también quiero una acreditación para poder ir a montar el viernes y estar el fin de semana.

Nombre, Lorddrac

Gracias y un saludo a todos

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar