Menú Principal

Presentándome

Iniciado por incha, 18 de Enero de 2011, 17:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

incha

Hola a tod@s, seguro que a unos cuantos ya os sueno de otro sitio  ;) Como presentación deciros que soy de Asturias, tengo 34 años y por supuesto, me encanta Playmobil  :platano:, colecciono/tengo de casi todos los temas.
Es muy posible que me anime a asociarme y colaborar, pues me gustaría hacer "algo más" y compartir esta afición con más gente.
Un saludo.

Goliat

Pues creo que has ido a caer al lugar idoneo.    :saludos :saludos   Pasa ponte cómodo y empieza tu andadura con unos cuantos mas locos de los clicks.

Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

C*****

Sea usted bienvenido, pase, acomódese y dispóngase a disfrutar tanto como nosotros.

¿Bárbaro del Norte pero de qué lugar, Oviedo, Gijón, Mieres, Avilés...?

Atte.s.s.s.

PS/ Lo de bárbaro del norte ya sabe usted que es por ese popular dicho de El Menchón que reza así: Nosotros somos España y lo demás tierra que nos robaron los bárbaros del norte. Porque como decía aquel revisor del tren a Antonio Gala: de Despeñaperros "párriba" "tó" es Alemania.

incha

Muchas gracias a los dos  :)

Cita de: C***** en 18 de Enero de 2011, 18:37:25 PM
Sea usted bienvenido, pase, acomódese y dispóngase a disfrutar tanto como nosotros.

¿Bárbaro del Norte pero de qué lugar, Oviedo, Gijón, Mieres, Avilés...?

Atte.s.s.s.

PS/ Lo de bárbaro del norte ya sabe usted que es por ese popular dicho de El Menchón que reza así: Nosotros somos España y lo demás tierra que nos robaron los bárbaros del norte. Porque como decía aquel revisor del tren a Antonio Gala: de Despeñaperros "párriba" "tó" es Alemania.

********, por supuesto que no me ofende con el adjetivo de "bárbaro", aunque debo decirle que no acertó usted con ninguno de los asentamientos que menciona, ya que mi hogar está en un pequeño pueblo costero llamado Muros de Nalón, donde desemboca el río del mismo nombre  :solete:

C*****

Pues aunque conozco el citado río no conozco su población dado que la tierra de bárbaros es bastante larga y yo soy muy neófito en eso de los viajes al extranjero. Resulta que señora décimoquinta condesa es paisana de don Melchor Gaspar de Jovellanos y de vez en cuando me convencen para ir so hechizo de dejarme beber ese brebaje diabólico que se extrae de las manzanas de allí que nada tiene que ver con el aceite que sacamos de las aceitunas de aquí.

Atte.s.s.s.

Jomaci

:saludos :saludos

Aquí lo pasaras bien.

Saludos desde Reus.

:yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

angelfire

Hola incha, :saludos relamente no sabes donde te metes,si te metes hasta el fondo(esto es una locura) pero te aseguro que lo vas a pasar de p...muy bien.
lo dicho  :saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Burgobil

Bienvenido a casa Incha.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Bienvenido Incha, menos mal que ya conoces a todo el mundo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

CLICK TORERO

:saludos a este coso clikero, pongase comodo en la barrera y disfruta con los kekos de los eventos clikeros,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

incha

Gracias chicos, veo muchas caras conocidas  ;)

Cita de: C***** en 18 de Enero de 2011, 20:55:00 PM
Pues aunque conozco el citado río no conozco su población dado que la tierra de bárbaros es bastante larga y yo soy muy neófito en eso de los viajes al extranjero. Resulta que señora décimoquinta condesa es paisana de don Melchor Gaspar de Jovellanos y de vez en cuando me convencen para ir so hechizo de dejarme beber ese brebaje diabólico que se extrae de las manzanas de allí que nada tiene que ver con el aceite que sacamos de las aceitunas de aquí.

Atte.s.s.s.

Pues está usted (y todo el que quiera) invitado a tomar uno esos brebajes en mi pueblo  :vino

Cita de: angelfire en 19 de Enero de 2011, 00:35:40 AM
Hola incha, :saludos relamente no sabes donde te metes,si te metes hasta el fondo(esto es una locura) pero te aseguro que lo vas a pasar de p...muy bien.
lo dicho  :saludos

Ya llevo unos pocos años coleccionando y colaboré en alguna exposición local, más o menos creo saber donde me meto  ;D

calico76

Bienvenido al foro Incha :saludos
mala decision esa para el bolsillo,coleccionar de todo :yonohesid
un saludo desde Las Palmas :platano: