Asalto Medieval (Materno Infantil Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 16 de Enero de 2011, 22:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Ayer quitamos el belén y fue el turno de Ultracarlos para estrenarse en esto de exponer dioramas en público, con un poquito de ayuda y la reutilización in situ de material que recién quitamos del belén le ayudamos, Ppnavarro, Violetsapito y yo a darle unos toques.

A ver si Carlos o Pepe se pasan por aquí y nos ponen unas fotos pues las mías no están muy allá y tampoco pude/pudimos hacer muchas debido a que nos dejaron sin luz...

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Jenn

Jenn

Jenn

Y las últimas, el autor con su diorama y los cuatro que fuimos.  Gracias! :aplausos

Burgobil

¡¡¡La leche con los niños!!!
Unos artistas, si señor.!!
El detalle de la espada clavada en la columna está genial.
Ahora que les guste a los del Materno.
Enhorabuena al montador y a los ayudantes  :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jomaci

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena por este primer montaje. Que sigan muchos mas.

:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

calico76

bonito tu diorama Carlos :wuay:
ya se,que deseabas hace tiempo poder mostrar poco a poco tu coleccion de clicks...se te cae la  :babas_

me alegra ver que le dieras uso a la torre de asedio de mi hijo :chachi:

y a los montadores enhorabuena por ayudar al pive y seguir dando vida a esa urna :aplausos :aplausos
(Jenn,Violetsapito,Ppnavarros) :platano: :platano: :platano:

Satur

Vaya maravilla, siento no haber podido ayudar en esta ocasión.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

Ultracarlos, sólo por ver lo feliz que estás ya merece la pena pasar por este hilo.

Si a eso le añades un diorama estupendo, ya tienes la combinación perfecta.

¡Enhorabuena canarios!  :D

ultracarlos

Muchas gracias a todos, la verdad es que es un honor poder montar en la urna y enseñar mi colección.
Burgobil: La espada y a columna salen en el maletín de los dragones me gustó y lo puse.
Jomaci: Muchas gracias.
Alexis: La torre me sirvió de mucho. Dale las gracias de mi parte a tu hijo. Es verdad se me cae la baba pero es que me miran con esos ojos. :-* :ejem
Satur: Espero verte el próximo mes.
Sarrat: Muchísimas gracias.

ppnavarros

Cita de: Jenn en 16 de Enero de 2011, 22:44:13 PM
Ayer quitamos el belén y fue el turno de Ultracarlos para estrenarse en esto de exponer dioramas en público, con un poquito de ayuda y la reutilización in situ de material que recién quitamos del belén le ayudamos, Ppnavarro, Violetsapito y yo a darle unos toques.
A ver si Carlos o Pepe se pasan por aquí y nos ponen unas fotos pues las mías no están muy allá y tampoco pude/pudimos hacer muchas debido a que nos dejaron sin luz...
... tamos, tamos.  Vamos a poner las fotillas  :cuñao
Primero que nada dar la enhorabuena al dioramista de este mes ULTRACARLOS por poner parte de su chulíiiiiisima colección.

EMPEZAMOS:

nº 01  .... mira Jen... zasss, foto que te pego, jejejejeeje, la pillé como a los nenes chicos  TRA-TRÁ
nº 02  Aún no sé si tiene título el diorama, pero este dragón, bien vale un títular.
nº 03  El Boss concentrado en su tarea de turno.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Siguiente tanda

nº 04 Un pajarraco en la azotea.
nº 05 Dragón rojo - ¡ketescupo toooo! (de fuego claro, jejeje)
nº 06 El trompicón...

ppnavarros

SEGUIMOS

07º El trompicón 2ª parte. :tuerto
08º A leches con los invasores. :grumete
09º El equipillo. :hurra
10º Músculo femenino, jejejeje ;D

ppnavarros

Hay más fotos, aunque el fotógrafo, ejem, ejem  :'(

nº 11 Músculo femenino (es que eran las chicas quienes aguantaban la urna...).  ¡No, no había hombres!.... ¡Bó, qué passsaaaaaaaa!.  :azul: :azul: :azul: No iba a dejar mi bolso en cualquier sitio, y además estaba ocupada arreglándome las cejas jajajajajjajajaja  :ejem: :ejem:

nº 12 Panorámica desde el interior del castillo, - o algo así..., es que como fotógrafo le pongo los títulos que me salen -

nº 13 Asedio al castillo.

nº 14 Entre torres (y no "el niño" por si lo lee algún atlético que pueda llamarse... p.e. Pallapa.  ¡Por poner un ejemplo! pssss, jejejeje  :chachi:)  :yonohesid .