¿Quedamos en Montañana?

Iniciado por playdomin, 23 de Enero de 2011, 21:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtaclick

#60
No te pongas así malote. Tú piensa en cómo va quedar tu caballería acorazada. Gracias por decirme lo del aerógrafo, ya está limpio. :acurrar

Dar las gracias a Domingo y Rosana por dejarnos el sitio dónde repartir, cambiar y sobre todo COMER. :aplausos Un ambiente genial y una acogida fantástica por parte de los "veteranos". :hurra
La mejor noticia es que mi padre y yo nos libramos de la factura ¡¡Y DE LA PISCINA!! ;)

Muchas gracias a todos y a ver cuando vamos a Barcelona. :cruzado

Un saludo

PD: tengo que confesarlo: Ecesar, el íbero me encantó y por ello he hecho una versión a lo Celtaclick. La podeis ver en playclicks.

Juanjo

#61
Aqui jainibe, explicandonos en que consistian cada una de los lotes que repartio.

1º. Escuchan atentamente, anamonov con su peque, ecesar, ratoon, y celtaclick... :nervioso:
2º. Playdomin, click malote, ecesar y anamonov... :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

++++++

1º- Los de la provincia de Huesca, observando que la mercancia este todo bien del paso de frontera de la provincia de Huesca a Zaragoza... :alataquerr:

2º- Playdomin discutiendo por que los de las frontera, ratoon y ecesar,  faltaban "no sé que papeles" y querian requisarlo.... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y las últimas con el móvil...

5º- Ismis se unio a los de la frontera, seguro que por algun interes del oeste...seguro  :cuñao  :cuñao

6º- Jainibe y Hogan reposando el almuerzo, y pensando en las "alegaciones" de los del puesto de control... :evil :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

Ja ja, es una gozada recordarlo gracias a la narración del amigo Juanjo. :toma

Ya tengo mono de otro encuentro, ¿no será esto adictivo? :pensando

Un saludo a todos y si hay más fotos, colgadlas leñe!!!!!

anamonov

Pues si quedaba una foto más, de la parte más menuda del encuentro.

Satur

 ¡Qué concentrados! ¿Qué estarán haciendo?  :-*

Click Malote, no te enojes que lo de la comida es pura envidia.  :egipcio
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ismis

Pues yo lo pase fatal!!!! :cuñao :cuñao :cuñao
Que fue una lastima que tuviera muy liada la mañana y ni pude llegar antes ni quedarme un poquillo mas...Y mucho más sabiendo que hicisteis "tupper click"
En la proxima espero estar mas ratillo.
Ah! Ya ireis comentando algo del viajecillo a Barcelona...

Un abrazo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!