ES el cumpleaños de Car105, el nuevo vocal.

Iniciado por C*****, 02 de Febrero de 2011, 00:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Cita de: rafamobil en 02 de Febrero de 2011, 15:28:45 PM
No hay presupuesto porque uno que yo me se me ha castigado  :yonohesid :yonohesid

Hombre Car... levantale el castigo ni que sea para que te pueda regalar algo!!! :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Meryplay

Muchas Felicidades!!  :vela

Disfruta tu día y por un rato olvidate de esos maravillosos tutoriales que nos han preparado y...  :birra :birra :birra :birra :birra

Un besazo!

birthday birthday birthday
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

C*****

Cita de: rafamobil en 02 de Febrero de 2011, 15:28:45 PM
Felicidades papa birthday
No hay presupuesto porque uno que yo me se me ha castigado  :yonohesid :yonohesid

La paciencia es una virtud, don Rafamobil, no desespere usted que ya vendrá el día de castigarlo a una residencia porque usted ha de ir a una exposición en no sé dónde, y allí formaremos retaguardia ciertas viejas glorias marcándoles los muñecos a ustedes, al modo del señor padre de don Steiner.

Atte.s.s.s.

Reyes

felicidades que tengas un gran dia, espero que nos volvamos a ver en Barcelona, y no seas malo y levantale el castigo al chico, al menos un poquito del castigo

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Halcon28

que mam...ete el Rafamobil :ejem. Pide la ayuda de los foreros para que le levnaten el castigo :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Muchas felicidades Carlos birthday birthday

Ya que Rafa no te regala clicks autoregalatelos pero para ti solito :vino :vino
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ratoon

Felicidades, Carlos!!!!!
No te digo lo de las cajas azules, porque fijo que te las pimpla rafamobil.... birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El Antiguo

Felicidades compañero que pases un gran dia y que caigan muchos regalos pero de los buenos , jajajajajaja

:birra :birra

Haber si nos vemos pronto , un Abrazo y un saludo para la famili.

birthday birthday birthday

Batbas

Muchas Felicidades de parte de toda la familia!!

Nos vemos en unos días.

playjavi

#26
Felicidades Carlos.
Espero que pases un buen dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos.
Respecto a los regalos como Rafa esta castigado, no te preocupes cuando le quites el castigo, seguro que te regalara algo. :evil :evil :evil
Unas  :birra :birra :birra a tu salud.
Nos vemos en la feria. ;)

laclicka

¡ F E  L I C I D A D E S !  birthday birthday
espero que hayas disfrutado de un gran día

que cumplas muchos más!

car105

Muchas gracias a todos  :vino
Cajas azules no han caido porque seguro que cierto personajillo se apoderaria de ellas  ;D
Me han regalado algo con lo que que voy a disfrutar un monton y que me gusta bastante mas que los kekos: un billete de avion y el alojamiento en Barcelona para volver a ver a los amigos  :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

Cita de: car105 en 02 de Febrero de 2011, 23:17:26 PM
Muchas gracias a todos  :vino
Cajas azules no han caido porque seguro que cierto personajillo se apoderaria de ellas  ;D
Me han regalado algo con lo que que voy a disfrutar un monton y que me gusta bastante mas que los kekos: un billete de avion y el alojamiento en Barcelona para volver a ver a los amigos  :toma

Pues eso es un fantástico regalo!!! Nos vemos en menos de un mes jeje :angelito
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!