Tercio muy nuevo de Madrid

Iniciado por jgm, 05 de Febrero de 2011, 16:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Hola a todos! Llevaba tiempo detrás de hacerme una tropa de tercios, y por fin está aquí. Sólo me falta ponerles un estandarte en condiciones y estarán listos para le Expo de Hortaleza  :toma . Espero que os gusten ;)

- Arcabuceros
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

jgm

jgm

jgm

jgm

jgm

Burgobil

Bonita formación.
heterogénea tal y cómo eran nuestras gloriosas tropas: mal vestidas, mal equipadas, mal pagadas, mal mandadas pero valientes y leales como ninguna. ¡¡¡Ni un paso atrás!!! Un Tercio español no se rinde!!!

Ainnsds que me lanzo....
Lástima de arcabuces más fidedignos...pero vaya, que estos cumplen , al igual que las picas, que a falta de una mano de pintura plata en la punta, lucen fenomenales.
¿¿Supongo que habrás seguido el estandar de medida que acordamos para Barbastro, no???  :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jgm

Cita de: Burgobil en 06 de Febrero de 2011, 02:35:42 AM
Bonita formación.
heterogénea tal y cómo eran nuestras gloriosas tropas: mal vestidas, mal equipadas, mal pagadas, mal mandadas pero valientes y leales como ninguna. ¡¡¡Ni un paso atrás!!! Un Tercio español no se rinde!!!

Ainnsds que me lanzo....
Lástima de arcabuces más fidedignos...pero vaya, que estos cumplen , al igual que las picas, que a falta de una mano de pintura plata en la punta, lucen fenomenales.
¿¿Supongo que habrás seguido el estandar de medida que acordamos para Barbastro, no???  :decabeza :decabeza :decabeza

La verdad que el tema de los arcabuces es muy mejorable, pero la verdad tengo proyectos en marcha que me están robando bastante tiempo y desde el principio dsecarté hacer mis propios arcabuces o mosquetes. Las picas las hice a ojo más o menos  :ejem Viendo fotos de la proporción las corté todas de la misma medida. Lo de la punta es algo a tener muy en cuenta  :D

Saludos!

Goliat

Felicidades . Menudas tropas. Me encantan.
Veo que el ultimo pedido lo estabas esperando lo a gritosss.  :nervioso:

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

BormrClick

Magníficos tercios compañero, felicidades por tu creación

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jomaci

Estan muy bien. Felicidades por tu nueva creación.

:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

angelfire

Asique eran para eso...jejeje,buenas tropas,si señor.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.