Exposición universo Playmobil, El Corteinglés, Callao, Madrid

Iniciado por sarrat, 27 de Junio de 2011, 23:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Hola compis,

Este finde he estado de visita rápida en Madrid y por casualidad he visto una pequeña exposición de Playmobils en un Corte Inglés de Callao. ¿ha colaborado alguien del foro?


Nota: Si este no es el lugar apropiado para esta cuestión, ruego al moderador/a pertinente que rehubique la cuestión en el sitio correspondiente, gracias.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 28 de Junio de 2011, 00:12:14 AM
serás capaz de estar en Madrid y no avisar.... grrrr

¿Para qué le iba a avisar, no estaba usted en Salou? Yo en la cama y usted de"jingla" por Salou.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Esta gente del CI está montando expos por su cuenta, con material estandar y a veces con la colaboración de algún familiar de los empleados.
Aesclick no colabora con el CI al menos de momento....
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

Cita de: Danao en 28 de Junio de 2011, 00:12:14 AM
serás capaz de estar en Madrid y no avisar.... grrrr

Bueno, como dice el ********, no estabas en Madrid, además ha sido un viaje de desconexión de todo, sino hubiera avisado para ver si podríamos frikear un ratillo  ;)

Cita de: Burgobil en 28 de Junio de 2011, 02:05:26 AM
Esta gente del CI está montando expos por su cuenta, con material estandar y a veces con la colaboración de algún familiar de los empleados.
Aesclick no colabora con el CI al menos de momento....

Javi, gracias por la información. Me sorprendí al er dioramas con material descatalogado y por eso me quedé con el gusanillo de preguntar.

tricornioazul

no hace mucho hubo una en el hipercor de san jose de valderas... no sera la misma que es itinerante? alguien vio la que yo digo, en alcorcón?

de todos modos yo me pasaré a verla en cuanto pueda, faltaria mas  :toma
pirata asociado...por ahora

Meryplay

Cita de: sarrat en 28 de Junio de 2011, 11:49:51 AM
Bueno, como dice el ********, no estabas en Madrid, además ha sido un viaje de desconexión de todo, sino hubiera avisado para ver si podríamos frikear un ratillo  ;)

Y que mejor manera de desconectar que tomandote unas  :birra :birra con amigos en Madrid, al menos con los que estuvimos, y estuvimos sanos!  :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

Cita de: Meryplay en 28 de Junio de 2011, 23:11:08 PM
Y que mejor manera de desconectar que tomandote unas  :birra :birra con amigos en Madrid, al menos con los que estuvimos, y estuvimos sanos!  :ejem

Lo sé Mery, pero esta vez era un viaje relámpago, organizado esa misma semana y de chupipandi con unas amigas. Sé que no es mucha excusa y que se puede sacar un ratillo, pero hay veces en la vida que se necesita dejar todo a un lado y este viaje ha sido básicamente para eso.

C*****

Cita de: sarrat en 29 de Junio de 2011, 02:49:52 AM
Lo sé Mery, pero esta vez era un viaje relámpago, organizado esa misma semana y de chupipandi con unas amigas. Sé que no es mucha excusa y que se puede sacar un ratillo, pero hay veces en la vida que se necesita dejar todo a un lado y este viaje ha sido básicamente para eso.

Don Sarrat, no obstante mire usted lo que es el vicio y la depravación: se trata de un viaje relámpago; es para desconectar de todo; cuasi viaja de incógnito... y sin embargo no puede pasar por alto una muestra de clicks en Callao, en la que se fija que hay referencias descatalogadas.... se habrá usted comido la cabeza pensando en quien de nosotros podía ser el autor...

¡Vamos que esto es una enfermendad de las malas! No podemos desligarnos de ellos de ningún modo.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Cita de: C***** en 29 de Junio de 2011, 07:50:04 AM

¡Vamos que esto es una enfermendad de las malas! No podemos desligarnos de ellos de ningún modo.


Sr. Conde, con su permiso le rectifico... "Ni podemos, ni queremos",  :cuñao  :P
Mejórese vuestra merced, salU2,  O0

C*****

Cita de: cosmicbaby en 29 de Junio de 2011, 18:41:21 PM
Sr. Conde, con su permiso le rectifico... "Ni podemos, ni queremos",  :cuñao  :P
Mejórese vuestra merced, salU2,  O0

¡Es que no quiero mejorarme don Cosmic!  ;)

Atte.s.s.s.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat