Menú Principal

ESTO ES UN ABUSO

Iniciado por emilley3, 17 de Febrero de 2011, 09:35:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Tened en cuenta que e******/ClickTorix es de pocas palabras . . . y cuando las suelta las suelta majas . . .  asi que nos permitimos dar una posible explicación . . .

Cita de: Goliat en 21 de Febrero de 2011, 18:47:35 PM
Pues que nos cuente el por que del cambio de nombre. Digo. ¿No?

Chaaoo

Cita de: CLICKTORIX en 17 de Febrero de 2011, 11:43:18 AM
  Por cierto, mi nick antiguo era el de e******, pero me he cansado de él y quería llamar un poco la atención

:vino

Por cierto ClickTorix, seguimos esperando esos hilos maestros que soleis iniciar llenos de datos y cosas curiosas, como aquel mensaje de los playmobil de los años 40 . . .  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#31
Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
  El señor malote es majete. Me cae muy bien...

El sentimiento es mutuo . . . lo sabeis bien . . . y os deseo siempre el doble de lo que vos me deseeis a mi !!!!  :cuñao

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
Elegí Clítorix Clicktorixpor jugar un poco con el humor de ciertas palabras.

Ojo ahí maese ClíCKtorix . . . que se nos ve el plumerete (nunca mejor dicho  :cuñao) . . . edite vuecencia esto y Nos editaremos aquello . . .  :yonohesid

EDITADO !!!  :ejem

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
Pero ahora que lo leo, me gusta por ser un esdrújulo singular.

Si es que no teneis desperdicio . . .

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
  Si alguien se siente ofendido con el nombre puede  pensar que es un palabro de origen celta cuya forma pudiera recordar a algún personaje de comic.

Pues eso pensábamos . . . no es así ???  :pensando

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AMTambién he visto que hay un forero que se llama Clickterix, si se siente ofendido sólo debe decirlo, que amablemente me lo cambio...

Pues no queremos ni pensar en que os lo cambieis . . . a ver si salimos de la sarten para caer al fuego !!!  :ejem :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
   Si alguien se siente ofendido con el nombre puede  pensar que es un palabro de origen celta cuya forma pudiera recordar a algún personaje de comic. También he visto que hay un forero que se llama Clickterix, si se siente ofendido sólo debe decirlo, que amablemente me lo cambio...

   Un fuerte abrazo a esta comunidad de la que me siento como uno más, aunque postee poco. :-\


Nada de cambiar de nombre, que nadie se siente por ofendido y esta muy divertido.... :ejem  :ejem

Ni se te ocurra cambiarlo... :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

e****

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
   
   Si alguien se siente ofendido con el nombre puede  pensar que es un palabro de origen celta cuya forma pudiera recordar a algún personaje de comic. También he visto que hay un forero que se llama Clickterix, si se siente ofendido sólo debe decirlo, que amablemente me lo cambio...

   

Vamos con la nochecita que nos diste a consta del nombre y lo que nos costo que te decidieras ni de coña te dejo ahora volver a cambiarlo con el singular exdrujulo marca de calzoncillos caros, nombre de comic, o celtico este te quedas.  :P

Un besazo Clicktorix  :-*

silver el largo

hola campeón !!!!!!!!!!! me alegro escucharte , que es de tu vida ??
un abrazo
silver

anamonov

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
   
   Si alguien se siente ofendido con el nombre puede  pensar que es un palabro de origen celta cuya forma pudiera recordar a algún personaje de comic. También he visto que hay un forero que se llama Clickterix, si se siente ofendido sólo debe decirlo, que amablemente me lo cambio...
   

No, no, no, ni hablar, no te lo cambies, me encanta tu nombre, es algo asi como el primo bohemio de Asterix. Además me gusta mucho mas que el anterior (que ya era hora de que lo cambiaras, dicho sea de paso, por razones obvias).

ecesar

Cita de: CLICKTORIX en 22 de Febrero de 2011, 09:30:10 AM
   El señor malote es majete. Me cae muy bien...

Cita de: click_malote en 22 de Febrero de 2011, 12:04:57 PM
El sentimiento es mutuo . . . lo sabeis bien . . . y os deseo siempre el doble de lo que vos me deseeis a mi !!!!  :cuñao
Pues no queremos ni pensar en que os lo cambiéis . . . a ver si salimos de la sartén para caer al fuego !!!  :ejem :yonohesid



La esquimal y el caballero del enfado eterno, me parece que...... :amore

Y pienso lo mismo que Malote , conservalo como esta, que igual es peor el remedio....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

roberto

pos yo no me entero de la misa la mitad,,,pero vamos se bienvenido o rebienvenido y a disfrutar....click,,torix