Menú Principal

Hola

Iniciado por dsdmona, 01 de Marzo de 2011, 21:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reyes

bienvenida, no tuve el gusto de conocerte en barcelona, pero espero que haya mas oportunidades.

Meryplay

Me alegra mucho leerte por aquí. Bienvenida y para que te animes a montar... que te parece una biblioteca?  ;)

:hola Un besazo  :hola
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Batbas

 :hola

Ha costado, pero al fin... Ahora ya no hay vuelta atrás...

ecesar

No te traen el bocata, te hacen currar de lo lindo, luego pasear por la calle con una bolsa de chapas con toda la gente que había afuera, tu ya estas metida en esto hace días .  :ejem

Saludos desde Huesca.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

e****

Un besazo y bienvenida aunque ya hace tiempo que estas por los dioramas de las ferias.  :-*

CLICK TORERO

 :hola a este ruedo clikero,pongase comoda en la barrera y disfrute con los kekos clicks, saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

dsdmona

Muchas gracias por la bienvenida... así da gusto...

Y me gusta mucho que hay un vocal con tanto arte que ya desde el primer post intente agregar gente a los cambios de diorama   :aplausos :aplausos :aplausos... sino pasa nada raro allí estaré   :undos

violetsapito

 :wow ¡Si no lo leo, no lo creo! ¡Bienvenidísima al foro, Dsdemona! :hola
Es un alegrón que te hayas decidido a dar el paso por fin. Bueno, el paso o los pasos, que veo que ya te has hecho socia y todo. :hurra
¡Un abrazo fuerte, chiquilla!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.