Fotos Exposición Barbastro

Iniciado por Jenn, 29 de Marzo de 2009, 18:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Cita de: Goliat en 07 de Abril de 2009, 10:55:19 AM
:wuay: :wuay: :quemao. Felicidades a todos nos poneis los dientes largos a muchos y mucha embidia mucha. Nada solo me queda entonces ir aBasbastro  a disfrutarlo, vamos este jueves. :)
Como no he podido ir por trabajo me he hecho mi propia esposición y la he puesto en el escaparate. :yonohesid Uno no sabe que hacer para haceros la competencia  :yonohesid
Chaaoo


Y las fotos donde están?
Tres egipcios en el campamento..............

Hadita84

Bueno pues que decir que me lo he pasado genial!!!  :-* Encantada de ver gente conocida y que no conocia en persona y repetiria el fin de semana!! :angel jeje
Bueno quizas lo de ir a casa y volver jeje  8) puede que no, o si?? O0  nose
Felicidades a todos y sobretodo a Angel que ha sido un máquina!!!
Y un besazo muy grande a tu hijo y recuerdale que hadita dice que tiene que comer muy bien vale???
                    GRACIAS A TODOS
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Juanjo

Ha sido una gozadica el poder haber estado el fin de semana para montar esta expo, aunque con mucho curre, un ambiente fenomenal y compañerismo genial.

Felicidades a todos y queremos ver mas fotos que no pudimos ver la expo todo montada.... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Con los de  472 de hoy ya hacen casi mil, para abrir solo dos horas al día la cosa está más que bien.
Los del centro de congresos me dicen que nunca habían tenido una exposición con tanto éxito en los dos primeros días.
Mañana por la mañana tocará desfacer algún entuerto, pero todos de poca monta, algún que otro keko caído y poco más.
Un abrazo a todos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Me encanta veros a tod@s junticos, me trae buenísimos recuerdos y me enseña la fuerza de Aesclick.

Os doy las gracias a tod@s por las fotos que estais poniendo, que nos muestran lo que se puede hacer con un poco de dedicación y cariño, dejando atrás todo interés material.

Os doy las gracias (en especial a Carlos que le tocó montar mi pequeña aportación) por hacerme partícipe en la distancia de este primer proyecto de Aesclick.

Y por último os agradezco el proporcionarme momentos de alegría simplemente por ser como sois.

Cuando los agobios y las preocupaciones parecen no dejar espacio para nada más, entras aquí y se abre un claro en la oscuridad circundante.

GRACIAS CHIC@S!!!

e****

jooooo Sarrat q chulo lo q has puesto  :-* Un besazoooooooo.

starky

enhorabuena y felicidades a todos los que han hecho posible esta exposicion.
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:  :chachi: :chachi: :chachi::chachi: :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Pimpoll

Cita de: ester en 08 de Abril de 2009, 07:22:21 AM
jooooo Sarrat q chulo lo q has puesto  :-* Un besazoooooooo.

habrás sido capaz de llorar y todo leyendo eso, que lloras por nada  :P
Enhorabuena a todos  :wuay: :wuay: :wuay:

Goliat

Cita de: Danao en 07 de Abril de 2009, 10:57:28 AM
Y las fotos donde están?
Hola a todos. Las fotos las he puesto en playcliks, "concurso de agility 2009" Espero que te gusten.
hoy hemos llegado de Barbastor hace un ratin, Felicitar a Angel por enseñarme la exposición y por el pedazo de curro que ha tenido para organizar todo.Y como no a todos los que haveis hecho los diogramas  :chachi:
Me ha encantado se nota que cada exposición va teniendo mas nivel. :solete:
Un saludo Ratoon ha sido un placer conocerte, y para esos proyectos que tienes en mente cuenta con un par de brazos largos como dice Danao. :ejem
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Ayer también pasaron por aquí Currino y Ostman y señora, la gente sigue acudiendo en la misma proporción, y eso que ayer estuvo lloviendo todo el día.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

tonkawuakan

Nos lo pasamos muy bien toda la familia en el montaje,en las comidas,en las cenas,con los amigos.......Resumiento en todo,felicitar a Angel por todo lo que le ha representado el poder hacer esta exposicion :birra.Y que decir de los amigos(viejos y nuevos) que en todo momento resulto un montaje divertido y entretenido,salvo el susto que nos dio Sergi ,que espero que ya este recuperado y sea para sus padres el niño movidito de siempre :ejem.El dia de desmontar espero ver a un monton de amigos y volver a pasarmelo "pipa"con ellos :chachi:
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Batbas

Sergi ya está recuperado y sigue estando MUY movidito. Aunque todavía con el ojo morado y un poco la nariz. Suponemos le durará algunos días.

Eso sí, deseando volver a Barbastro con los amigos clickeros. A ver si esta vez podemos ir a la cena, que parece será concurrida.

Sergi dice qe esta vez no se acercará a las escaleras y estará ayudándonos a desmontar, siempre cerca nuestro.  :ejem

El Antiguo

Me alegro por la recuperación de Sergi ................nos vemos en la recogida de los dioramas. :birra

polako007

Enhorabuena a todos los que habeis contribuido a la esposicion de barbastro , xapo , os lo habeis currado un monton , un saludo  :chachi:.

LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

ratoon

También se pasó por aquí Jainibe y hoy ha estado Juanjo, toda la tarde de guardia por aquí...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.