Menú Principal

Saludos a tod@s

Iniciado por Racsofly, 07 de Marzo de 2011, 22:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Hola. Soy Óscar, de Alicante y he aterrizado aquí por culpa de mi hermano y su hijo.
No recuerdo otro juguete en mi infancia que los playmobil. La pena es que en la adolescencia lo deje de lado y mi madre hizo el resto.
Desde entonces ha llovido ya.
Estas navidades a mi sobrino le regalaron un par de cajas de playmobil y le ayude a montarlas, pero lo que colmó el vaso fue cuando a las semanas me enseño unos romanos que me maravillaron. En mi epoca soñaba con esa temática. El caso es que ese mismo día empece a remover la red buscando tiendas y referencias de romanos. Ya he reunido casi todo lo que se puede conseguir nuevo en tiendas pero hay referencias descatalogadas difíciles de conseguir, pero tiempo al tiempo. Aun así ya tengo unos cuantos (unos 70) y puedo hacerlos desfilar con el beneplacito de mi chiquillo de 2 años. Ahora me he liado con los egipcios y con algo de medieval pero ya con más calma. En definitiva estoy enganchadísimo. Mi mujer me habló de la asociación y como haceis una gran labor me he hecho hoy mismo socio. No creo que pueda aportar gran cosa. Pero espero aprender de todos vosotros y seguir disfrutando de los dioramas aunque sea en diferido.
Mi mujer empieza a mirar mal a mi hermano.....  :yonohesid
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

C*****

En primer lugar, s bienvenido, pase usted, acomódese y disfrute.

Estoy convencido de que puede usted aportar y mucho, aquí todos aportan más de lo que se aprende y le garantizo que se aprende un montón.

¡Enhorabuena por su decisión de formar filas con nosotros y desfilar juntos!

Atte.s.s.s.

Mikimobil

:saludos
Verás como tu mujer también termina cayendo en las redes de los kekos  :TA
Saludos desde Cartagena
Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.

Burgobil

Los romanos son una buena excusa para reengancharse a los clicks  :P
Y de aportar poco, nada, que aquí aprendemos todos de todos.
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

Se bienvenido   :saludos y disfruta de este mundo... :alataquerr:  :alataquerr:

Saludos desde Zaragoza....  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Meryplay

Bienvenido y enhorabuena por retomar la afición. Más o menos todos hemos pasado por lo mismo, siéntete en tu casa y disfruta que sobre todo estamos para eso!

:hola :hola
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Satur

Bienvenido Racsofly, aprovecha que tienes un niño para camuflar los clicks como juguete para él.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci

:saludos :saludos

Pasa y a disfrutar, los peques siempre nos ayudan a recuperar nuestros viejos hobbies.

Saludos desde Reus

CLICK TORERO

:saludos a este coso clikero,pongase comodo en la barrerra y disfrute  con los clicks ,los niños los buenos desfiles de romanos y medievales :hurra :cruzado :toma,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

MUSICIAN

:saludos
Con apoyos en la familia y todo, es un lujo, Seguro que tu hijo nunca olvidará que hayas vuelto a los playmobil. Un saludo desde Zaragoza

Rednight

Bienvenido!

Es lo que tiene esto... se empieza y no se puede parar! y cuando descubras la maravilla del mundo e-bay para obtener descatalogados...ya...ni te cuento!

Un abrazo