Muchas felicidades Jenn

Iniciado por Burgobil, 17 de Marzo de 2011, 02:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurkban

Lord miguel

Muchas felicidades Jenn!! birthday birthday es pero que hayas pasado un gran día birthday birthday

Un beso!!

playjavi

Felicidades Jenn.
Espero que pases un buen dia de cumpleaños rodeada de tus seres queridos.
Unas  :birra :birra a tu salud.

Halcon28

Recupere mi conexión del portatil asi que te añado todo esto :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino y esto  :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra ( es que no hay muñeco de ron miel ;))
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Muchas gracias a tod@s! :-*

Caer, han caído bien y acompañados de clicks (4829 y 4827), frikismos varios y un par de libros a los que le tenía echado el ojo. ;D

El miércoles me llegó también esto totalmente inesperado de parte de Sarrat :-*

Roberto, muchísimas gracias por el los detalles, no tenías por que reponerme la keka victoriana desaparecida, aunque ha sido acogida inmediatamente entre sus iguales. Sobre el detallito del jarrón pintado por ti en su caja también decorada me he quedado sin palabras.....¡es una maravilla!....lo pongo en la vitrina al lado de Cindy ;)

Un beso :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

De nada, me alegra que te haya gustado. :)

aelia

Aunque de momento sea la última mas vale tarde que nunca y te deseo muchas felicidades.
birthday birthday birthday
Recibe un abrazo muy fuerte desde Barbastro(ciudad del record)

Groove

Rednight

Muchas felicidades Jenn!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y que pedazo de regalo, ese jarron pa una de mis vitrinas victorianas quedaría de lujo  ;D ;D Ya pondras un post de como pintar tal miniartura pa poder copiarte Sarrat

Disfruta de los regalitos!

Marleen

Oye, ahora que voy repasando hilos y veo el de Jenn que cumplia el mismo día que Jan, claro, JAJAJAJA. Ahora lo entiendo, fuí yo misma que puse aquí lo del Jan y ni me dí cuenta!!!!!

jajaja
Por cierto, gracias al que pescó mi mensaje y puso el hilo para el Jan. No era mi intención hé! Pero bueno, ya bien pensado, al Jan le hará un ilusión tremenda.
Gracias!!!