Menú Principal

Nueva vitrina

Iniciado por Goliat, 20 de Marzo de 2011, 21:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: Rednight en 20 de Marzo de 2011, 22:09:41 PM
bien completa que te está quedando!

veo que tu avatar ha elegido bien la compañía femenina... nunca había visto una click tan..tan.. como diría... exuberante    ;D

Hola . La compañera es un regalo de Halcón que le gusta mucho la arquitectura , como podrás ver lo digo por el balcón que tiene por escote.
Cita de: calico76 en 20 de Marzo de 2011, 23:58:28 PM
como dice uno de la tele(programa de humor vasco)

TOMA TOMA Y TOMA...esa vitrina :nervioso: :nervioso: :nervioso:
mis tercios siguen en cajas desde que llegaron de Barbastro...ansiosos por entrar de nuevo en batalla :alataquerr: :alataquerr:

este Halcon28 esta regando toda España de mujeres que fuman :ejem: :ejem: :ejem:

Ya tenemos que ir reclutando nuevas tropas para lo que se pueda avecinar .  Que curioso, como le gustan estas chicas a Halcón  :yonohesid
Cita de: C***** en 21 de Marzo de 2011, 09:56:45 AM
Ya me gustaría mí tener paredes libres para llenarlas de vitrinas...

Se le ha quedado a usted fenomenal.

Atte.s.s.s.

Miguel . Menos libros y mas clicks .  :nervioso:  Que los libros chian polvo y los clicks solo entre ferias.  :nervioso:
Cita de: potosky72 en 21 de Marzo de 2011, 10:20:33 AM
Pues quedan fenomenal en esa vitrina, me hago una idea buena de como me quedarán, tengo un par esperando que me anime a montarla. ;D

Tiedes delito . Estas tardando , yyyy... :sinfotos: :solete: :solete:

Cita de: Halcon28 en 21 de Marzo de 2011, 12:44:37 PM
al gorrión lo que más le gusta es que tienes estantes vacios :evil
¿Te has fijado en los pendones? ¿que te parece? los he modificado un poquito.

jajaja. Pero eso es lo bueno . Como dice Burgobil. Ya veras lo que tardo en llenar la.

Hola Racsofly , mira no se me había ocurrido,  como está la cosa habrá que tomar catas en el asunto. Pero vamos que si yo tengo que subir la póliza , otros compis será mejor que vivan en una caja fuerte . Tu no sabes lo que rula por aquí. Solo tienes que ver a burgobil, te quedarías loco de lo que tiene.

Me alegar que os gusten las fotos y la vitrina. Ya seguiré poniendo alguna foto mas.

Mis creaciones y otras fotos

gambeta

Muy bonita sí, sí y muy limpitos todos los muñequitos  :yonohesid
Solidario con la A.A.S.

Reyes

Cita de: gambeta en 21 de Marzo de 2011, 20:27:50 PM
Muy bonita sí, sí y muy limpitos todos los muñequitos  :yonohesid
es que este chico es muy apañao jejej que envidia yo que queria la vitrina y no me toco, jo otra vez sera pero te ha quedado genial

angelfire

Cita de: calico76 en 20 de Marzo de 2011, 23:58:28 PM
como dice uno de la tele(programa de humor vasco)

TOMA TOMA Y TOMA...esa vitrina :nervioso: :nervioso: :nervioso:
mis tercios siguen en cajas desde que llegaron de Barbastro...ansiosos por entrar de nuevo en batalla :alataquerr: :alataquerr:

este Halcon28 esta regando toda España de mujeres que fuman :ejem: :ejem: :ejem:
http://www.quevidamastriste.lasexta.com/inicio
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

violetsapito

:wow Estupenda vitrina y estupendo despliegue de clicks uniformados para la batalla y de regalitos insignes. :-* Este Halcón es un mago de "la materia con la que se forjan los sueños". :ejem
Me encantaría poder poner algo así en casa, pero como no la cuelgue en el cuarto de baño... :cuñao De todas formas, no tengo tanto arte como tú, Goliat, para llenarla de impresionantes figuras.

¡Enhorabuena por el premio y por el uso que le has dado! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Goliat

Gracias majisma. Me alegra que te guste. El baño , pues un buen sito , Pues no tenia Napoleón a la Mona lisa. :angelito
Como veras cual quier sitio es bueno para los clicks.  :nervioso: :nervioso: :solete:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

angelfire

la vitrina,la vitrina,la vitrina...pues a mi no me gusta la vitrina,¡ME GUSTA LO QUE HAY DENTROOOOOOOOOOO! :enfadado: :babas_
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Lord miguel

Esas vitrinas parecen hechas a medida para nuestros clicks :-* por lo que veo ya la tienes casi llena...es lo que suele pasar :'( :'(

Veo por allí algunos customs  :babas_ :babas_

Saludos!!!