Felicidades milord!!!

Iniciado por sarrat, 21 de Marzo de 2011, 00:08:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

birthday ¡Muchísimas felicidades, Mi Lord! birthday

Espero que pases un día de cumple fenomenal con tus seres queridos y esos papis que tienes, que son un tesoro. Que te caigan un montón de clicks, aunque ya tienes un buena montaña de ellos, para que los customices y nos dejes asombrados a todos.

¡Un par de zumos de piña a tu salud, compañero! :birra :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

defamobil

felicidades campeón. Que pases un gran día :vino :vino
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Saligurri

Felicidades, a disfrutar de tu día.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Reyes

17 añitos Lord Miguel !quien los pillara! aprovechalos y disfrutalos al máximo que se pasan en seguida y al año que viene, con la mayoria de edad tambien vienen las responsabilidades eh!! felicidades y que te regalen muchos cliks que aunque tengas muchos nunca son suficientes a que no??

Jenn

Muchísimas felicidades Miquel! birthday birthday

Que tengas un estupendo día de cumple y que aparte de muchos clicks  caiga un nuevo ipad ;)

Besos :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

CLICK TORERO

Muchas Felicidades birthday :alataquerr: birthday :cruzado birthday :platano: que pases un dia de fabula con los amigos familia y que te regalen muy buenas sorpresas :wow :wow regalos :vela :vela y  mucha ilusion :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Felicidades a ese tío grande. birthday birthday birthday

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Cody

¡Felicidades, Lord Miguel!  :vino Espero que hayas pasado un buen día y que hayan caído muchos clicks  :alataquerr:

Un saludo  ;)

potosky72

Rednight

Muchas felicidades!!

espero que te hayan caido muchos regalos!

:toma :toma :toma

playjavi

Felicidades gradullonnnnnnnn!!!!.
Espero que pases un buen dia de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos.
Que te regalen muchos kekos para asin poder seguir customizando y dejarnos con boca llena de :babas_ :babas_
Nos vemos en la quedada de tu casa. ;)
Un abrazo a tus padres. :angelito

flipi

muchas felicidades miquel  birthday birthday birthday birthday espero tengas regalos tan grandes como tu , aunque tu ya tienes de todo , asi que ya nos pondras fotitos ...  :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

Muchas felicidades y que lo pases genial!!  birthday
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Templario

Muchísimas felicidades Miguel :vela birthday,que hayas disfrutado de tu gran día y que cayeran cajitas azules.
El año que viene :vino

Saludos

Reyes

se me ha olvidado decirlo antes, pero es que hoy tambien es el cumpleaños de mi madre con una pequeña diferencia ella hace 80 añitos ni mas ni menos pero esta la mar de guapa que voy a decir yo, ah!! y es el dia de la primavera, el dia que se acaban las tristezas del invierno y empieza el calorcito a ve si es verdad, bueno lo dicho que te deseo muchas felicidades