¿Habrá otra feria nacional en 2011?

Iniciado por Saligurri, 23 de Marzo de 2011, 16:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

No hay mal que por bien no venga, a falta de pan buenas son tortas, mas vale pajaro en mano......., Pues como si se tiene que montar en la conchinchina.
Si se monta algo, Conde tu vienes ¿No?. Pues igual los demas y hasta yo. Como si se monta en Barcelona  :yonohesid y soy de Madrid.
Mas de 1000 personas en facebook nos abalan . Mejor publicidad imposible. Y en Casa de campo era complicado de llegar y creo que fueron unos 7000 visitantes. Y por céntrico entonces seria  puerta de Toledo y yo allí no repito. A parte de su cierre claro está.
Veo mejor que es esté bien comunicado. Metro, tren, autobuses, aparcamiento......
En la ultima de Madrid conocí a dos chicos que venían de Barcelona y luego les vi en la penúltima de Barcelona .
Mira lo que te digo Miguel, veo peor el problema de la arena que comenta Juank que la ubicación.
Echaré un vistazo a la pagina de la universidad haber si pone algo. gracias Juank

Chaaoo

P.D. Miguel . Pesimista que eres un pesimista. jajaja  :nervioso:  ............... o era agua fiestass. ???''  :mudito

jejeje
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Si a lo que os referis es a la cubierta de Leganes, cuando no hay conciertos hay toros o si no boxeo, es un clasico de estos acontecimientos asi que supongo que de barato nada. Creo que la arena la tapan, pero me parece complicado.
Hasta el infinito y más alla.

Danao

#17
Cita de: Goliat en 25 de Marzo de 2011, 11:51:17 AM
No hay mal que por bien no venga, a falta de pan buenas son tortas, mas vale pajaro en mano......., Pues como si se tiene que montar en la conchinchina.
Si se monta algo, Conde tu vienes ¿No?. Pues igual los demas y hasta yo. Como si se monta en Barcelona  :yonohesid y soy de Madrid.
Mas de 1000 personas en facebook nos abalan . Mejor publicidad imposible. Y en Casa de campo era complicado de llegar y creo que fueron unos 7000 visitantes. Y por céntrico entonces seria  puerta de Toledo y yo allí no repito. A parte de su cierre claro está.
Veo mejor que es esté bien comunicado. Metro, tren, autobuses, aparcamiento......
En la ultima de Madrid conocí a dos chicos que venían de Barcelona y luego les vi en la penúltima de Barcelona .
Mira lo que te digo Miguel, veo peor el problema de la arena que comenta Juank que la ubicación.
Echaré un vistazo a la pagina de la universidad haber si pone algo. gracias Juank

Chaaoo

P.D. Miguel . Pesimista que eres un pesimista. jajaja  :nervioso:  ............... o era agua fiestass. ???''  :mudito

jejeje

Goliat, el problema de casa de campo es el precio del alquiler. Por muchas personas que entren, si el alquiler es demasiado caro no se puede realizar.

Tres egipcios en el campamento..............

fernugor

Cita de: Burgobil en 24 de Marzo de 2011, 20:27:35 PM
Si sabes de algún local aparente y 3B no tienes más que comunicarnoslo y veremos que posibilidades hay.
Pero mientras tanto ni Chamartín ni Casa de Campo están a nuestro alcance.
Ahora que una porción del Ifema no estaría nada mal no???  :pensando (soñar es gratis...aún :P )

Javier, podriamos preguntar en donde se va a hacer este mes que viene el Mercadillo del Juguete a ver que nos dicen.

Burgobil

Cita de: fernugor en 25 de Marzo de 2011, 21:30:47 PM
Javier, podriamos preguntar en donde se va a hacer este mes que viene el Mercadillo del Juguete a ver que nos dicen.

Todo lo que sea consultar con discrección para no levantar liebres  :mudito bienvenido será.
Ya se ha dicho en repetidas ocasiones que todos los socios pueden trasladar ideas y propuestas a la junta, bien a través de su vocal o vía mail.
:vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Cita de: Danao en 25 de Marzo de 2011, 13:28:47 PM
Goliat, el problema de casa de campo es el precio del alquiler. Por muchas personas que entren, si el alquiler es demasiado caro no se puede realizar.



Nass .
Lo se lo se ya lo hemos hablado alguna vez. Está claro que ni tanto ni tan calvo. Pero no estaría mal tantearlo. A lo mejor lo han bajado. Pero estamos en las mismas , ya interesaría algo que pudiera llegar a ser fijo. Creo yo. A parte no dejaban mas de X personas a la vez en casa de campo, creo ¿no?.
Ante todo hay que rentavilizar la inversión. Y sacarle algo.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos