Quedada oscense , para variar un poco .

Iniciado por ecesar, 30 de Marzo de 2011, 22:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtaclick


celtaclick

11-Los pequeños se pusieron a jugar,

celtaclick

12-Llegó el momento del reparto, en unas cajitas muy monas por cierto.

celtaclick

13-Luego Jainibe nos explicó la manera de utilizar el termotactil (he de decir que ya lo he intentado) pero no se cómo subir el vídeo, así que pongo una foto del resultado.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

¿ Como de grande era ? 
Asinnnnn!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

celtaclick

#51
Estuve probando el método escesr18 y descubrí la variante multicuña:

Satur

 Se ve que lo pasaron muy mal y no se divirtieron nada.  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Jolín como os lo montais!!!! Yo que soy un experto "hacedor" de migas (mi especialidad), qué pena perdese una así, pero claro, ni siquiera os conozco!...
Envidia sana que me dais, sí señor...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

C*****

Me alegro de lo bien que lo pasaron y lo fructífera que resultó la jornada, ya podrían aprender otros colectivos hr quedadas, encuentros, etc. y acudir a ellos con piritu de disfrute.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Si que lo pasamos muy bien, y fue un dia muy divertido y entretenido, con taller de Jainibe y con pequeño reparto de cosas pero a la espera de otro mas grande que llegue esta semana... :nervioso:

Una velada muy agradable y entrañable, que como siempre, se nos hacen cortas. Y los peques se lo pasaron de miedo...

Dar las gracias al anfitrión y a su mujer, por el recibimiento, el uso de la bodega, y de ejercer de magnificos cocineros y preparadores de jarras de cafe... :yonohesid

Y los postres de Almudevar y las brevas caseras...una maravilla  :vino  :vino

P.D. Gracias César por  el detalle y las mochilas para mis soldados... :-*
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

anamonov

Fue un dia muy agradable, lastima que no pudieran estar Click_malote y Clicktorix, aunque fue una quedada mas larga que en otras ocasiones se nos hizo cortisima, el ambiente fue estupendo, la temperatura muy agradable, (para los que estaban en las brasas excesiva desde luego), comimos, bebimos, tomamos unos postres riquisimos (la receta de esas brebas la quiero, Celtaclick). Y que decir de los anfitriones que no se haya dicho ya, todo bueno. Vinimos con buen sabor de boca, sobre todo comprobando que a Javier me los estais enganchando, en casa despues me decia "y podiamos hacer un diorama con esto y aplicandole esto y despues lo otro"... Encantado. Os pongo unas fotos

anamonov

Como Cesar no podia estar en todo (iba el pobre de aqui para alla) se agencio con unos cocineros suplentes.

anamonov

#59
Aqui los peques (muy bien avenidos todo el dia) con sus macarrones. Aqui todavia no habian llegado los de Jainibe.