Nueva Gran Parroquia! Actualizado 12-06-11

Iniciado por Rednight, 09 de Abril de 2011, 19:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Buenas!

Pues depues de la ya publicada recepción de los materiales para la ampliación de la Parroquia local, ya tenemos los primeros resultados!

Primero os pongo unas fotillos del primer proyecto, pero que se quedó en nada pues me topé con un problema recurrente en mis construcciones, la poca adaptabilidad de las piezas de los tejados... ya sea en el nuevo como en el antiuguo sistema.

Despues os pongo las fotillos del interior y el exterior de las comstrucciones finales, la iglesia mayor y el baptisterio la verdad es que aunque mi pericia fotográfica no sea la adecuada, estoy bastante contento del resultado.

El lunes llegara por UPS (para responder tb a algun debate que había por otro foro) mi pedido de DS, segun me han dicho por mail, y entonces ya me dedicaré a hacer el diorama de inauguración de mi nueva gran parroquia con todo el jugoso material que ahí llega para la ocasion!!

Ya juzgareis vosotros mismos, por ahora ahí van los dos primeros packs!

Rednight

Primer proyecto fallido porr los tejados.... >:( >:( >:(

pero el resultado prometia...

Rednight

Y aquí va el definitivo!

Iglesia Mayor y Baptisterio

espero que os guste  :angelito :angelito

Rednight

Rednight

Rednight

Y la ultima tabda hasta que monte la Gran apertura! con la creme de la creme de mi sociedad victoriana por supuesto
:vino :vino :vino

roberto

que bonitaaa,,,si parece la catedral de Santiago como minimo ehhh,,enhorabuena por esas adquisiciones

Burgobil

Buena resolución a la parca construcción de serie.  :aplausos
En cuanto mi peque y yo terminamos de montar la suya nos hicimos la misma pregunta: ¿ aquí faltan piezas, no??
Y vaya si faltaban!! Con tiempo y una caña ampliaremos nuestra ermita.
Por el momento brindamos por vuestra flamante catedral  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

CLICK TORERO

Impresionante  sensacional la gran PARROQUIA :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
ahora te falta poner un buen coro musica de ambiente y a celebrar la misa y la eucaristia para semana santa :cruzado :cruzado :hurra :hurra.saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Chulísima, enhorabuena Rednight!
Yo al final he encargado la mía (sólo una) a ver qué tal queda en el pueblo medieval.
Te ha quedado muy muy guapa. Ya estoy deseando ver las fotos de la inauguración.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Libian

impresionante si señor!!! perfecta para una boda por todo lo alto!! :vino
Hay que olvidar el pasado para tener un futuro.-

BormrClick

Excelente construcción compañero!!!!!!!  :wow :wow :wow
Apasionado de los clicks!!!

sarrat

Te ha quedado una iglesia muy chula. Me gusta especialmente la parte de los 3 ábsides   :chachi:

Yo caí en la tentación y me hice con dos iglesias, ésto da menos juego, pero, con alguna pieza extra de la serie cursi,  algo ya salió.

playjavi

Bonita construccion compañero. :aplausos :aplausos
Muy bien distribuidas las piezas, para ponerlas todas originales.
Ya sabes ahoratendras que montarla`para un diorama en el hospital!!!!!. :evil :evil :evil
Tengo ganas de verla en vivo y en directo.
Un placer conocerte en persona.
Nos vemos. ;)