Felicidades Pimpoll

Iniciado por dsdmona, 17 de Abril de 2011, 00:32:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

pues muchas gracias...no ha sido el día que esperaba la verdad, acabo de llegar de urgencias. Y es que hay que andar con cuidado por casa y sobretodo si eres mayor y no tienes los reflejos como antaño  :cuñao
El caso es que estaba con el portátil, se me ha acabado la batería, he ido ha enchufarlo y al volver me he tropezado con el cable y me he dado con toda la nariz y cara en el suelo: sangre, mareo...más sangre...al final creen que no tengo la nariz rota, pero tengo una cara que pa' que..y me queda toda la tarde en reposo en el sofá y a ver mañana como amanezco...
Ainsss si es que estar en casa es mu maloooo

Gracias a todos ;)

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

Jenn

Cita de: Pimpoll en 17 de Abril de 2011, 19:08:17 PM
pues muchas gracias...no ha sido el día que esperaba la verdad, acabo de llegar de urgencias. Y es que hay que andar con cuidado por casa y sobretodo si eres mayor y no tienes los reflejos como antaño  :cuñao
El caso es que estaba con el portátil, se me ha acabado la batería, he ido ha enchufarlo y al volver me he tropezado con el cable y me he dado con toda la nariz y cara en el suelo: sangre, mareo...más sangre...al final creen que no tengo la nariz rota, pero tengo una cara que pa' que..y me queda toda la tarde en reposo en el sofá y a ver mañana como amanezco...
Ainsss si es que estar en casa es mu maloooo

Gracias a todos ;)

Así que por eso me dejaste colgá al messenger....? Y yo pensando que te habías ido al cine...

Esos cables son peligrosos si, ya lo comprobé cuando estuve en tu casa aunque sin estas consecuencias :ejem

Ay mi niña, recuperate prontito aunque suscribo a Hadita  :sinfotos:

Besitos curativos ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Con todo mi cariño y amor, pero hija son cosas que si no se ven no es lo mismo.
Un besazo guapa! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

a partir de hoy voy a estar todo el día fuera de casa y sólo voy a venir a dormir  :ejem

Juanjo

Pues a pesar de los años y a pesar de los golpetazos, feliz cumpleaños  birthday  birthday , y que caigan muy bien... :vela  :vela los años se entiende... :ejem  :ejem

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marchuki

Lo bueno se hace esperar, jejejejejeje

FELICIDADES COMPAÑERA!!!!!!   birthday birthday

violetsapito

¡Pero bueno, chiquilla! ¡Qué trompazo!

No sé si unirme a la petición de documentos gráficos del evento  :evil, pero que si pones fotos, que si no, recupérate pronto. ¡Un besazo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Lord miguel

Moltes felicitats Sílvia!!! espero que te recuperes pronto, vaya mala suerte :(

Un beso birthday birthday

Pimpoll

bueno ha bajado bastante el huevo que tenía como frente  :ejem Esto del bistec-helado es mano de santo  :cuñao

I yo que iba con la voluntad de cambiar mi nariz por una de la barbie..ya que estábamos puestos....

Gracias dobles a Marchuki, con lo que le cuesta esto xd  :ejem

elkaktus

Felicidades Silvia!
Lástima no poder pasar a verte  :boymartini
Besos guapa!
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Marleen

Ay!!! qué mal me sabe Silvia!!! :-[

Yo trabajo con niños de 4-5 años los sábados por la mañana y de vez en cuando me entra uno con la cara tal como la debes de tener tú ahora...... :yonohesid
No te preocupes, todo se recupera después ;) :azul:

Cuidate!!!!

Satur

Mejórate, mi niña. ¿Tú no eres la que se quemó una vez con una olla o algo así? ¿O soy yo el que se hace viejo y va mezclando cosas? ¿Seré como los de la serie Cuéntame, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Pimpoll

Cita de: Satur en 18 de Abril de 2011, 15:22:14 PM
Mejórate, mi niña. ¿Tú no eres la que se quemó una vez con una olla o algo así? ¿O soy yo el que se hace viejo y va mezclando cosas? ¿Seré como los de la serie Cuéntame, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?  :pensando

si era yo  :ejem :-[ pero de eso hace ya mucho...Por eso digo que hay que ir con cuidado en casa. Eso no fue en mi casa, que fue en casa de mi hermana, pero hay que ir con cuidado, jooo, y además cuando menos te lo esperas... zasca!