¡ Diego ya ha nacido !

Iniciado por cosmicbaby, 25 de Abril de 2011, 21:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Un abrazo para los tres. Y muchas, muchas felicidades :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jomaci

Enhorabuena !!!!

A disfrutar estos momentos porque son irrepetibles!!! que después se hacen mayores y....

:vino :vino :vino

flipi

muchas felicidades jose  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos me alegro que todo bien , ahora a disfrutarlo ( noche y dia  :ejem :ejem ) y a cuidar a la mama  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ismis

Muchas felicidades a los 3!!!
Cuidaos muchiiisimo!

Un abrazo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

elkaktus

Muchas felicidades familia!
Ahora a cuidar de la madre, cambiar pañales, cambiar pañales, cocinar,cambiar pañales, aguantar visitar, cambiar pañales...
Un abrazo muy fuerte compañero y a mirar las novedades de 1,2,3.... :yonohesid
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Pimpoll

enhorabuena..ahora a sufrirlo..digo a disfrutarlo  :ejem
:hurra :hurra

pallapa

¡Enhorabuena PAPÁ!  :vino
Ahora Cosmic a cuidar a la mamá y el niño, con un padre tan majete, seguro que sale un buenazo  :angelito

¿Has visto el trenecito 1-2-3? Ves echándole un vistazo para el año que viene: http://collectobil.com/catalogue/items/6901.htm  :ejem

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

cosmicbaby

Muchas gracias compañer@s por vuestras felicitaciones.
Cierto es que ahora todo es monotonía,  :dormio: ... y poco descanso pero merece la pena.  Son días algo durillos  :decabeza porque todo es nuevo para nosotros  :dudas .

Seguiremos en contacto ( :yonohesid cuando pueda), salU2,  :alataquerr:

Goliat

mira otro clic pa la colección  :nervioso: :nervioso: :nervioso:  y mira que es pequeñito y ya no entra en un diorama .  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Felicidades compi.

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Enhora buena y felicidades a los papis.
Hasta el infinito y más alla.

sarrat

¡Felicidades familia!

Que disfruteis mucho del chiquitín  :-*  :-*

Juanjo

Felicidades a los tres y me alegro que la mama y Diego esten bien  :-*  :-*

A disfrutar  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

laclicka

FELIZ :hola
:saludos AL MUNDO

Enhorabuena por el pequeño. Que disfrutéis muchísimo d ela maravillosa experiencia de ser papás. Cada día es mejor al anterior.
Precioso lo que dices de tu chica  :-*

no sé como las mujeres no utilizamos más eso para hacer chanaje a los parientes....jjejeje

Un besote al enano y a los papis

ratoon

Felicidades a los papis, desde Barbastro!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

fernugor

Felicidades Cosmic y ya sabes, si necesitas algo, aquí estamos.