Menú Principal

20 años a..........

Iniciado por defamobil, 29 de Abril de 2011, 14:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defamobil

os dejo este  enlace en el que he subido unas fotos de un castillo que hice hace unos 20 añitos. es de "Tablé", como lo llamamos en mi pueblo, o como se conoce contrachapado de 4 mm. Esta algo perjudicado pero lo pienso restaurar este veranito.
Espero que os guste. 

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=34192.0
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

C*****

En el mío, además de esa curiosa denominación de tablé, también le dicen pané. He de suponer que uno viene de tablero y el otro de panel, pero así se lo dicen y así se lo hemos reproducido  ;)

Atte.s.s.s.

Goliat

Felicidades. tiene muy buena pinta. Muy currado y con muy buen acabado. Cuando lo restaures te va a quedar de lujo. :chachi:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Racsofly

Pues que quieres que te diga.  :pensando Con un poco de chapa y pintura mejor que los originales.  :hurra
Menudo curro de marquetería. Impresionante  :wow :wow :wow
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Rednight

Que pasada!!

no te gustaría animarte a hacer para victoriano..... ? :angel

defamobil

la casa victoriana la tengo empezada. solo la estructura y algunos detalles. pero lo tuve q dejar. empece a trabajar fuera y me arranq un mechon de pelo en un pequeno accidente con el torno. la recupero y pongo fotos
DEFA para los amigos

defamobil

Bueno. Hoy han visitado el castillo el Arquitecto, el aparejador y el oficial de obra, para desmontar y reparar la  construcción. Han estado valorando los gastos y tiempo que van a tardar. Luego pondré fotos de ese momento en el hilo.
DEFA para los amigos

click_malote

Una maravilla . . .
y que el arquitecto restaure y recupere el Patrimonio fielmente al original como es su deber en nuestra sociedad actual  :normas: !!!

Metedle caña !!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo