Felicidades Playjavi!!!

Iniciado por Hadita84, 30 de Abril de 2011, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

MUCHAS FELICIDADES MR CHOFER!!

un modelo 5620 en cajita cerrado como mínimo se merece usted!!

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

Vitoclick

Muchas Felicidades, compañero.  birthday

Aunque con un poco de retraso.......

Espero que te hayan caido algunas cajitas más.

A tu salud  :vino  :vino
Lo que no se da, se pierde

sunclick

Muchas felicidades!!! Disfruta de tu día! birthday

violetsapito

birthday ¡Muchísimas felicidades, Javiiii! birthday

Yo sigo en mi tónica: día que no me conecto, día en que me salto un cumple ilustre. :-[ Pero nunca es tarde para desearte lo mejorcito en un día especial como este. Espero que hayas tenido un cumple genial, que te haya caído algún click y que se cumpla el deseo que habrás pedido al soplar las velitas. :vela

¡A tu salud este copazo de ron miel canario! :vino
¡Un abrazote, compañero!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Muchísimas felicidades playjavi, que cumplas muchos más birthday birthday :para_jenn :vino
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

playjavi

Muchas gracias a todos compañeros.
Una felicidad enorme que se acuerden de uno cuando cumple 22 añitosssssss!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Respecto a regalos, mi mujer un par de cajitas de la serie rosa de las ultimas, mis suegros la tipica colonia :o y mi hermanos una camiseta de mi querido Real Madrid con esta ya son 18 camisetas, otra de las pasiones aparte de los clicks (algun dia colgare fotos). ;)
Lo dicho muchas gracias amigos. :aplausos :aplausos :aplausos

Jomaci

Burgobil

Superatrasado pero con novena como todos los Santos  (perdón, quise decir con La Décima  ;D )
Felicidades tocayo y que te caigan bien esos 22 añitos (hay que ver como sois, con lo guay que es pasar las hojas del almenaquer)  :decabeza :decabeza :decabeza

Salud y clicks!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Muchas felicidades con mi retraso de siempre.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote

Un enorme abrazo desde la ribera del Pater Iberus donde sabeis que se os aprecia altamente !!!

Esperamos que pasarais un grandioso día con los que quereis . . . un besazo a la familia !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Otro abrazo muy fuerte, Bautista, y que hayan caido muy bien... birthday  birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.