Personajes del Siglo XVIII.

Iniciado por C*****, 30 de Abril de 2011, 19:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: clik bill2 en 30 de Abril de 2011, 22:08:31 PM
No estan mal, pero que nada mal.

Caballero ni de lejos podría decir que soy un mero aprendiz de usted, todavía ni he alcanzado esa categoría, yo sólo los he ido imaginando junto a Mel Gibson en El Patriiota  ;)

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: BORMR en 30 de Abril de 2011, 22:21:56 PM
Sr Conde es Vd un maestro de los customs... :wow :wow :aplausos

No se me exceda usted, yo ni maestro de la segueta, ni de la dremel, ni siquiera de la pintura de spray ya sea de los chinos o de la otra, uno no pasa de rotulador y poco más. Eso sí, aplicación a los torsos sobrantes ya les he dado.

Atte.s.s.s.

Racsofly

Pues por muy modesto que sea usted y le guste o no, son unos magníficos customs.  :aplausos Variados y bien pertrechados todo un deleite para cualquier aficionado. Ahora, un buen velero y a por Pocahontas  ;)
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

General Basset

Excelentes!!!  :aplausos Si algún día consigo montar el diorama de la Batalla de Almansa, cuento con sus tropas, ********  :alataquerr: Usted elija el bando y yo le encontraré un hueco  :ola:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

calico76

Cita de: C***** en 30 de Abril de 2011, 22:49:31 PM
Caballero ni de lejos podría decir que soy un mero aprendiz de usted, todavía ni he alcanzado esa categoría, yo sólo los he ido imaginando junto a Mel Gibson en El Patriiota  ;)

Atte.s.s.s.

cuando haga falta ese patriota lo pongo yo :yonohesid

C*****

Cita de: Racsofly en 30 de Abril de 2011, 23:23:26 PM
Pues por muy modesto que sea usted y le guste o no, son unos magníficos customs.  :aplausos Variados y bien pertrechados todo un deleite para cualquier aficionado. Ahora, un buen velero y a por Pocahontas  ;)

Procuro no olvidar que todos los Jueves Santos hacemos estación de penitencia bajo este lema: deposuit potentes de sede et exaltavit humiles.

Agradezco muchísimo sus apreciaciones y me congratulo de que le hayan gustado.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 01 de Mayo de 2011, 00:12:19 AM
cuando haga falta ese patriota lo pongo yo :yonohesid

Como usted quería ver aquello en lo que trabajo ahora pues aquí tiene una muestra, lo otro son tropas mayoritariamente añolas e inglesas de la misma época, cuyos primeros soldados sí que estuvieron en Barbastro.

Atte.s.s.s.

playdomin

Le felicito ********, geniales sus "meras variaciones sobre la composición original"

Me parecen muy acertadas. :aplausos

Saludos. :vino

CLICK TORERO

UNOS SOLDADOS MUY BUENOS Y VARIADOS ESTAN MUY GUAPOS :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausosle felicito señor  Don Miguel. :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :chachi: :chachi: :chachi:,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

calico76

Cita de: C***** en 01 de Mayo de 2011, 08:12:48 AM
Como usted quería ver aquello en lo que trabajo ahora pues aquí tiene una muestra, lo otro son tropas mayoritariamente añolas e inglesas de la misma época, cuyos primeros soldados sí que estuvieron en Barbastro.

Atte.s.s.s.

y ha merecido la espera :nervioso:

unos custom magnificos ******** :aplausos

elegantes sobrios y muy de la epoca :chachi: :chachi:

Rednight

Fantasticos Sr Conde, me impresionan mucho a parte de lo variado de los modelos, los toques en la vestimenta y el reflejo real de las modas (buenos aunque muchos de estos pobres modas no tenían muy a mano) de la época.

Se va a lanzar usted a por personajes sureños, tipo plantaciones algodoneras, o escenas de las incipientes altas burguesias de Boston o Richmond? me encantaría ver lo que puede usted hacer por esos lares!

C*****

Cita de: playdomin en 01 de Mayo de 2011, 10:59:39 AM
Le felicito ********, geniales sus "meras variaciones sobre la composición original"

Me parecen muy acertadas. :aplausos

Saludos. :vino

Me alegra que dichas variaciones sean de su agrado.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 01 de Mayo de 2011, 11:13:29 AM
UNOS SOLDADOS MUY BUENOS Y VARIADOS ESTAN MUY GUAPOS :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausosle felicito señor  Don Miguel. :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :chachi: :chachi: :chachi:,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Muchas gracias, caballero, me alegro de que le hayan gustado, aunque estos de los únicos toros que eiden es de los cornilargos, creo yo.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 01 de Mayo de 2011, 12:15:30 PM
y ha merecido la espera :nervioso:

unos custom magnificos ******** :aplausos

elegantes sobrios y muy de la epoca :chachi: :chachi:

Es una satisfacción que me diga usted que le ha merecido la pena esperar. En lo de muy de época, ya sabe usted, soy muy uta y me gustan esos detalles cuidados.

Igual, estoy pensando, que también nos sirven para milicia de voluntarios en El Último Mohicano.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Rednight en 01 de Mayo de 2011, 19:47:46 PM
Fantasticos Sr Conde, me impresionan mucho a parte de lo variado de los modelos, los toques en la vestimenta y el reflejo real de las modas (buenos aunque muchos de estos pobres modas no tenían muy a mano) de la época.

Se va a lanzar usted a por personajes sureños, tipo plantaciones algodoneras, o escenas de las incipientes altas burguesias de Boston o Richmond? me encantaría ver lo que puede usted hacer por esos lares!

Correcto, la moda allí llegaba con cierto retraso y además no dejaban de ser unos "palurdos granjeros".

En cuanto a lo que me comenta de la sociedad sureña y las plantaciones le comento que poseo unos 60 negros entre los dedicados a trabajos agrícolas y los del servicio doméstico (doncellas, lacayos, etc.), además de cierto nutrido grupo de distinguidas damas y caballeros, cierto es que hace mucho que no los toco (desde el Guinness, creo) aunque ha habido algunas incorporaciones. Yo le recomendaría darse una vuelta por los reportajes de las exposiciones de Esquivias (Toledo) celebrada a finales del año 2009, así como la de Espaciu (Málaga) que tuvo lugar en febrero de 2010. Ahí podrá usted ver parte de mis efectivos de tal época, son montajes de lo que sodemos llamar Oeste Victoriano.

Atte.s.s.s.