Personajes del Siglo XVIII.

Iniciado por C*****, 30 de Abril de 2011, 19:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Cita de: C***** en 01 de Mayo de 2011, 20:03:54 PM

En cuanto a lo que me comenta de la sociedad sureña y las plantaciones le comento que poseo unos 60 negros entre los dedicados a trabajos agrícolas y los del servicio doméstico (doncellas, lacayos, etc.), además de cierto nutrido grupo de distinguidas damas y caballeros, cierto es que hace mucho que no los toco (desde el Guinness, creo) aunque ha habido algunas incorporaciones. Yo le recomendaría darse una vuelta por los reportajes de las exposiciones de Esquivias (Toledo) celebrada a finales del año 2009, así como la de Espaciu (Málaga) que tuvo lugar en febrero de 2010. Ahí podrá usted ver parte de mis efectivos de tal época, son montajes de lo que sodemos llamar Oeste Victoriano.

Atte.s.s.s.

Acabo de seguir sus consejos y revisar cuidadosamente ambos dioramas (bueno y ya que me he puesto todas las demás fotos que no tienen desperdicio alguno). Me quito el sombrero ante usted (bueno, mi avatar se reclina graciosamnete y se levanta su pamela -hay que hablar con propiedad-). Ese servicio domestico deleitaría a cualquier familia bien que se precie Me he quedado con muchos detalles, sobretodo de las escenas de socidad y las bandas de musica

Mucho que aprender tengo... pero este es un excelente material de base!

C*****

Cita de: Rednight en 02 de Mayo de 2011, 18:04:59 PM
Acabo de seguir sus consejos y revisar cuidadosamente ambos dioramas (bueno y ya que me he puesto todas las demás fotos que no tienen desperdicio alguno). Me quito el sombrero ante usted (bueno, mi avatar se reclina graciosamnete y se levanta su pamela -hay que hablar con propiedad-). Ese servicio domestico deleitaría a cualquier familia bien que se precie Me he quedado con muchos detalles, sobretodo de las escenas de socidad y las bandas de musica

Mucho que aprender tengo... pero este es un excelente material de base!

Sepa usted, señor mío, que aquí aprendemos todos de todos y usted tiene muchas cosas que enseñarnos.

Me alegro de que mis montajes y custom le hayan sugerido alguna idea, para lo que gusta ya sabe dónde me tiene.

Atte.s.s.s.

playjavi

Hombreeeeeeee ******** no sabia yo esta faceta de usted de customizar tan bien!!!!!!. ;D ;D ;D
Me gustan especialmente la foto 4,8 y 14 estan todos muy logrados.
Para que luego algunos graciosos del foro se piensen que solo sirve para cargar carretas de ladrillos!!!!!!. :evil :evil :evil
Fuera de bromas mis mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado. :aplausos :aplausos
Un saludo para usted y un beso para la señora Condesa.
Nos vemos en alguna otra :cruzado :cruzado :cruzado.

anibal

Hola

Sencillos y bonitos.

saludos
Hallare un camino o me lo abrire

C*****

Cita de: playjavi en 03 de Mayo de 2011, 00:20:08 AM
Hombreeeeeeee ******** no sabia yo esta faceta de usted de customizar tan bien!!!!!!. ;D ;D ;D
Me gustan especialmente la foto 4,8 y 14 estan todos muy logrados.
Para que luego algunos graciosos del foro se piensen que solo sirve para cargar carretas de ladrillos!!!!!!. :evil :evil :evil
Fuera de bromas mis mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado. :aplausos :aplausos
Un saludo para usted y un beso para la señora Condesa.
Nos vemos en alguna otra :cruzado :cruzado :cruzado.

Mi estimado don Playjavi, quienes piensan que sólo sirvo para los ladrillos y la carretillas de arena están en lo cierto, a la vista está que customizar es un arte que usted practica y lo que yo hago es más bien destrozarlos.

En este caso habría que decir aquello de albañil a tus ladrillos, porque aunque yo le pongo voluntad a este asunto a la vista está que los resultados son exclusivamente pasables.

De todas formas yo le agradezco mucho la deferencia que ha tenido de deternerse a verlos y hacer sus comentarios.

Atte.s.s.s.

PS/ Póngame usted a los pies de su señora esposa y dele besos de mi parte a su pequeño.

C*****

Cita de: anibal en 03 de Mayo de 2011, 01:39:24 AM
Hola

Sencillos y bonitos.

saludos

Cuando un manitas como lo es usted, don Anibal, se digna a dejar un comentario es para agradecérselo de todo corazón, estoy convencido de que en sus manos saldrían auténticas obras de arte.

Como habrá usted podido observar el torso del nuevo pirata del blister da buenos resultados aplicándolo a otros menesteres, tal y como le comenté.

Atte.s.s.s.

anibal

Hola

Si señor me he dado cuenta del detalle y totalmente de acuerdo.

Conde confirmame si vas a ir el sabado al Mercadillo,yo trabajo ,pero si me dices que vas a 1ª hora,ahora lo posible para ir ,para darte una cosilla,s ino fuera asi ya te vere ,no te vas a escapar.

saludos

C*****

Cita de: anibal en 04 de Mayo de 2011, 00:18:33 AM
Hola

Si señor me he dado cuenta del detalle y totalmente de acuerdo.

Conde confirmame si vas a ir el sabado al Mercadillo,yo trabajo ,pero si me dices que vas a 1ª hora,ahora lo posible para ir ,para darte una cosilla,s ino fuera asi ya te vere ,no te vas a escapar.

saludos

Iré, aunque no puedo garantizar que sea a primera hora, ese mismo día por la noche se monta en Hortaleza y no sé como iré con mis preparativos.

En primer lugar, decirle que no tiene usted ninguna obligación de nada para conmigo, los actos que nacen del aprecio y la amistad no requieren de ser devueltos en modo alguno.

En segundo lugar, no se preocupe porque ocasiones de vernos hay más que longanizas, si no es este sábado ya será en cualquier otra ocasión más cercana que lejana.

Atte.s.s.s.

anibal

Hola

Tomo nota.

Saludos

Burgobil

Coooño!!!  :o :o :o :o
Vaya tropa bragada se ha montado el conde  :aplausos :aplausos :aplausos
Iba a decir que me han recordado las milicias de la peli de Mel Gibson pero ya he visto que a más de uno se nos ha pasado la misma escena por la imaginación.
Enhorabuena, bien currados!!
Ahora a reposar una temporadita del esfuerzo, eh??  :evil
Saludos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 05 de Mayo de 2011, 01:53:50 AM
Coooño!!!  :o :o :o :o
Vaya tropa bragada se ha montado el conde  :aplausos :aplausos :aplausos
Iba a decir que me han recordado las milicias de la peli de Mel Gibson pero ya he visto que a más de uno se nos ha pasado la misma escena por la imaginación.
Enhorabuena, bien currados!!
Ahora a reposar una temporadita del esfuerzo, eh??  :evil
Saludos

Ínclito Señor Presidente:

Agradezco sus comentarios y el tiempo que ha destinado a verlos.

Estamos todos de acuerdo en que la fuente de inspiración ha sido El Patriota, aunque tampoco quedarían mal en El Último Mohicano.

Sí, ahora a reposar, sí señor, porque el sábado toda vitrina en Hortaleza, el veintitantos urna en Sanse, el 4-5 de junio en Granada... ¡menuda temporadita me aguarda! Ni mis jornaleros de El Menchón trabajan tanto y es que nadie sabe lo penosa que es la vida de un conde (sobre todo si el conde en cuestión pertenece a Aesclick).

Atte.s.s.s.

Goliat

Yo como ya se de pie cojeas no me estraña ni un pelo las pedazo figuras que estás haciendo . El día que digas de hacer costons no se con que nos vas a deleitar. Se ca... ll perra abajo.  :ejem

Si, lo que yo me quedo alucinado al gusto que le estás teniendo a esto de poner foticos guapassss.  :chachi: :chachi:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 05 de Mayo de 2011, 17:50:52 PM
Yo como ya se de pie cojeas no me estraña ni un pelo las pedazo figuras que estás haciendo . El día que digas de hacer costons no se con que nos vas a deleitar. Se ca... ll perra abajo.  :ejem

Si, lo que yo me quedo alucinado al gusto que le estás teniendo a esto de poner foticos guapassss.  :chachi: :chachi:

Chaaoo

Don Goliat que estas fotos son con la otra máquina, la que usted conoce, que salen bien, creo que la otra tiene una avería, de ahí que ni con trípode me salieran, hice estas para probar y ahí tiene usted el resultado.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Cita de: C***** en 05 de Mayo de 2011, 07:16:16 AM
Ínclito Señor Presidente:

Agradezco sus comentarios y el tiempo que ha destinado a verlos.

Estamos todos de acuerdo en que la fuente de inspiración ha sido El Patriota, aunque tampoco quedarían mal en El Último Mohicano.

Sí, ahora a reposar, sí señor, porque el sábado toda vitrina en Hortaleza, el veintitantos urna en Sanse, el 4-5 de junio en Granada... ¡menuda temporadita me aguarda! Ni mis jornaleros de El Menchón trabajan tanto y es que nadie sabe lo penosa que es la vida de un conde (sobre todo si el conde en cuestión pertenece a Aesclick).

Atte.s.s.s.

Otra gran película, gran banda sonora y grandiosos paisajes y en la que encajarían perfectamente esas milicias populares.
Ale, otro diorama a la cola de proyectos pendientes.  :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.