Fotos 2ª Exposición Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Iniciado por C*****, 09 de Mayo de 2011, 12:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Venga Stainer explica como has fabricado esa maravilla de estatua.  :dudas :babas_ :babas_ :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

fernugor

playjavi

Cita de: Steiner en 19 de Mayo de 2011, 12:57:30 PM
Javi, aquí tienes las fotos de la MG y del pequeño cabo bohemio, ya tenía cara de mala leche por aquél entonces, aunque el bigotillo más largo. La MG08 ya la estoy mejorando para fabricarla en serie, la cinta de munición se la curró mi padre, también la mejoraremos. Ya te llegará. ;)
Y... ¿¿como te has enterado?? Pues claro que sin la inestimable ayuda "voluntaria" el señor Juan no hubiera podido hacer el diorama. De tu parte se los doy.

Muchas gracias por las fotos detalladas de la MG, eso tiene un curro maestro!!!!. :babas_ :babas_
Muchas gracias por el ya me llegara!!!!!. ;)
Ese Juan vale mucho compañero.
" Es un santo varon". :aplausos :aplausos

Steiner

Cita de: Halcon28 en 20 de Mayo de 2011, 14:33:32 PM
Venga Stainer explica como has fabricado esa maravilla de estatua.  :dudas :babas_ :babas_ :babas_

Muy buenas, Halcón, pero qué estatua???
La de San Isidro no la he hecho yo, creo que es de Sacinete, a ver si nos comenta el truquillo, porque le ha quedado genial.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 24 de Mayo de 2011, 11:02:24 AM
Muy buenas Halcon, pero que estátua???
La de San Isidro no la he hecho yo, creo que es de Sacinete, a ver si nos comenta el truquillo, porque le ha quedado genial.

La del Santo Patrón, la del Yiyo y la de Antonio Bienvenida, todas ellas soon obra suya e igualmente geniales.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Pozi, tanto la de San Isidro como las de la plaza de toros son mias jejejeje

San Isidro esta con masilla, una base de pintura marron y pincel seco de bronce.

Las otras dos base negras con pincel seco en oro.

Pare el desmontaje le sacaré fotos mas detalladas
Roma victoriosa!!!

Félix

Saci, prueba a darles una pátina de verde clarito muy diluido antes del bronce o el oro, le da un toque de oxido chulo. En el desmontae te digo si no antes

Sacinete

Cita de: Félix en 24 de Mayo de 2011, 20:12:44 PM
Saci, prueba a darles una pátina de verde clarito muy diluido antes del bronce o el oro, le da un toque de oxido chulo. En el desmontae te digo si no antes

yaya, si la que tengo del pirata de Denia lo hice pero para estas ya se me paso y como tenia poco tiempo pues na asi se quedaron jeje
Roma victoriosa!!!

C*****

Yo no había terminado.

C*****

Ya sé que soy lento para esto de las fotos, lento pero seguro ¿eh?

C*****

Me quedan muchas más.

C*****

Ahí van otras cuantas.

C*****

Quien haya visto la exposición sabe por dónde voy y lo que queda por poner.

C*****

Otras cuatro más.

C*****

A ver si la stermino antes de que se clausure.