Exposición en SEVILLA. (Centro comercial Plaza de armas)

Iniciado por Groove, 28 de Mayo de 2011, 19:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Tiene usted toda la razón, don Eux, quizás pienso que en todas las casas se vive de otra manera y usted me trae a la cruda realidad.

Es importante recordar a aquel niño que en colegio de don Gambeta, al ver el diorama medieval dijo: si yo tuvera esto no jugaría con la play.

Aprovechemos nuestros medios y contribuyamos a elevar el nivel medio de cultura de los que visiten nuestros dioramas.

Atte.s.s.s.

PS/ ¡Señor perdona a don Groove que no sabe lo que dice! ¿Qué indios mataron aquellos hombres? Yo he leído que mataron a 1.500 ingleses, que siendo personas no eran inocentes, ya que los atacaban sin causa justa y de indios no tenían nada.

Eux

Bueno, creo que sería el momento de ir organizándonos. Voy a abrir un hilo para el diorama "Cartagena" (circular de 9,5 metros) y otro para el diorama "Puerto" (rectangular de 4x2 m), el primero recreará la defensa de Cartagena de Indias frente al ataque inglés liderado por Vernon, el segundo mostrará el puerto del arenal (puerto fluvial de Sevilla) tal y como debió ser en las postrimerías del s.xvi (1586). Me gustaría que colaborasen el mayor número de compañeros en ambos proyectos, pero especialmente andaluces y sevillanos, que por su cercanía puedan dar también apoyo físico (montaje, transporte, etc.).

Enlaces:
Diorama Cartagena de Indias:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2086.0
Diorama Puerto de Sevilla:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2088.0;topicseen
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

trijose

Cita de: Eux en 19 de Junio de 2011, 12:01:47 PM
Bueno, creo que sería el momento de ir organizándonos. Voy a abrir un hilo para el diorama "Cartagena" (circular de 9,5 metros) y otro para el diorama "Puerto" (rectangular de 4x2 m), el primero recreará la defensa de Cartagena de Indias frente al ataque inglés liderado por Vernon, el segundo mostrará el puerto del arenal (puerto fluvial de Sevilla) tal y como debió ser en las postrimerías del s.xvi (1586). Me gustaría que colaborasen el mayor número de compañeros en ambos proyectos, pero especialmente andaluces y sevillanos, que por su cercanía puedan dar también apoyo físico (montaje, transporte, etc.).

Enlaces:
Diorama Cartagena de Indias:
pendiente
Diorama Puerto de Sevilla:
pendiente

Pues cuenta conmigo, pide por esa boquita que material te hace falta a ver si lo tuviera, para el tema puerto tengo piezas como las estructuras que he usado en el puerto de mi diorama de Granada, no sé si serviran.

Por otra parte me gustaría hacer un diorama del Oeste, a ver si alguien se anima conmigo. Qué dimensiones tendrían los dioramas de otras temáticas?

Groove

Cita de: trijose en 19 de Junio de 2011, 13:16:57 PM

Pues cuenta conmigo, pide por esa boquita que material te hace falta a ver si lo tuviera, para el tema puerto tengo piezas como las estructuras que he usado en el puerto de mi diorama de Granada, no sé si serviran.

Por otra parte me gustaría hacer un diorama del Oeste, a ver si alguien se anima conmigo. Qué dimensiones tendrían los dioramas de otras temáticas?
Adelante con él. Las dimensiones no están cerradas, pero es muy probable que existan mesas del tipo de granada (1x2).Bendalator está como loco por montar algo del oeste, y por supuesto contad conmigo también. De todas formas, insisto, si tenéis en mente un proyecto interesante y necesitáis unas medidas concretas, aún estáis a tiempo de pedir, yo lo gestiono con el centro comercial. Problemas de espacio precisamente no tenemos. :alataquerr: :alataquerr:

Baron rojo

Cita de: trijose en 19 de Junio de 2011, 13:16:57 PM

Cita de: Groove en 19 de Junio de 2011, 18:01:57 PM
Adelante con él. Las dimensiones no están cerradas, pero es muy probable que existan mesas del tipo de granada (1x2).Bendalator está como loco por montar algo del oeste, y por supuesto contad conmigo también. De todas formas, insisto, si tenéis en mente un proyecto interesante y necesitáis unas medidas concretas, aún estáis a tiempo de pedir, yo lo gestiono con el centro comercial. Problemas de espacio precisamente no tenemos. :alataquerr: :alataquerr:

A mi también me gustaría poder montar algún diorama del oeste contad conmigo para lo que necesitéis.

Saludos  :alataquerr:

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

OBI

Pues Reyes y yo de momento queriamos montar alguna escena de lo que el viento se llevo, no se si nos ayudaran nuestros maridos, jejeje.
Solidaria con la A.A.S.

playmokid

Cita de: zorqui6 en 17 de Junio de 2011, 17:43:30 PM
A ver, tengo en mente desde hace tiempo, hacer una isla tipo Piratas del Caribe, pero algo diferente, se trataría de una isla un poco (más bien bastante) abrupta, con un puerto fortificado por un lado (construido con steck) con sus casitas de colores, sus cantinas, cárceles,... y una bahía "natural" (con porexpan, por supuesto) con algunas cuevas, chozas, ... que serviría de refugio a los piratas.

Los grandes problemas de esto son, llenar el puerto, el mar, la bahía, ... de barcos, piratas, marineros, ciudadanos, soldados,... todos de una misma época, pues yo cuento (sumando las aportaciones de mi cuñao) con unos 10-12 barcos, 30-40 casacas rojas, 10-15 casacas azules, 90-100 piratas y para un diorama de casi 30 metros cuadrados  :babas2 no serían suficientes, y el otro gran problema es el porexpán, material con el que aún no me he atrevido nunca, pero después de ver el increíble diorama de Granada de la excavación arqueológica, voy a empezar a hacer pruebas. Iré poniendo fotos de todo lo que vaya creando y si os gusta y nos da tiempo, me comprometo a realizar la Isla de la Fontanilla  :TA
Muy buenas:
He retomado contacto con esta casa y me he encontrado con este fabuloso proyecto al que me gustaría unirme.
Como necesitais, bracos, piratas,población civil y demas enseres, podría aportar algo.
Con respecto al porespan he hecho cosillas  y puedo ayudar si es que estamos cerca unos de otros(que yo soy de Toledo)
Un saludo
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

ppnavarros

EL C.C. en el que vais a montar está muy guapo, pero el proyecto que tenéis entre manos está mucho mejor... ánimo chic@s que esta expo saldrá muy bien. :-*
SALUD- :platano: :platano:

el_rigolo

Hola chic@s!!

¿Cómo va el verano?? ¿Sabemos algo nuevo sobre fechas para esta expo???

Gracias!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

angelfire

Respecto al debate del nivel intelectual de los niños y de que si debemos montar dioramas historicos,creo que ,estando en nuestra mano, debemos mostrar cultura y escenificar hechos historicos,por muy crueles que sean,para que la gente sepa lo cruel que ha sido siempre la raza humana y concienciar a los niños de que echos asi no deben volver a repetirse.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

yayo

Cita de: Eux en 17 de Junio de 2011, 22:02:36 PM
Tengo una barbaridad de porexpán guardado, confieso que en los últimos meses he sufrido un atípico síndrome de Diógenes (son los tipos éstos que empiezan a acumular basura en su casa), en mi caso, cada vez que pasaba por un contenedor donde veía corcho blanco, me paraba, lo metía en el coche y lo llevaba a un local de mi empresa, el resultado son más de 100 bloques de porexpán que abarrotan el local y una monumental bronca de mi jefe cuando una compañera tuvo que buscar una factura en un AZ sepultado por el corcho  :pensando.

Repasando todos los hilos que me he estado perdiendo, he visto tu comentario. Mira lo que se esconde dentro de los paquetes de regalo que colgamos en los arboles de navidad. Obviamente, made in china. (a ver si soy capaz de poner la foto. Si no se ve, mira el fichero adjunto).

Retomando el tema...

el_rigolo

Hola!!

Al final va a haber Exposición o no??? Se saben las fechas???

Gracias!!!

Eux

:'( :'( :'( :'( :'(
Parece que a última hora la responsable del centro se ha echado atrás (creemos que quiere poner un mercadillo en la zona que estaba destinada a nuestra expo playmobil  :enfadado: :enfadado:
En cualquier caso, hay que agradecer las magníficas gestiones de nuestro vocal sur, Don Paco Groove y no desanirmarse por este pequeño revés, muy al contrario, buscar otras opciones como otros centros comerciales o incluso centros cívicos, asociaciones, etc
No debemos olvidar que recientemente, gracias a las gestiones de otro compañero: Don Felipe Owiclick y el apoyo de la Aesclick hemos plantado una urna llena de ilusión en el hospital infantil  :toma (por cierto, que ya toca cambio de diorama  :mudito :pensando :vela).
Esta batalla (plaza de armas) se ha perdido. La guerra por dar a conocer nuestra asociación continúa  :grumete :grumete :grumete :tuerto :tuerto :tuerto.
Enrólate.
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

Burgobil

Eso, es, que no cunda el desánimo y que sirva de estímulo para la próxima ocasión que se ponga a tiro.
A los del Plaza de Armas les mandais un enlace cuando se abra Antequera y que rechinen con lo que se han perdido, ea!!!  :toma

Y considered que todo el trabajo adelantado de preparación de dioramas ahí está, listo para desembalar a la primera ocasión.

Y únicamente por la ilusión creada y los nuevos amigos clickeros que se han unido a la causa ya han valido la pena los desvelos.  :aplausos :aplausos :aplausos

A por la próxima !!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.