Los franceses a la carga del Guinness!!!

Iniciado por cosmicbaby, 28 de Mayo de 2011, 20:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Incluso las estaciones de Chikitisburg no nos llegan ni a la suela de la bota de montar . . . caballos en vagones de carbón . . . vagones sin locomotoras enganchadas . . . y por cierto ¿¿¿ donde están los vagones dobles ???  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

http://www.tricornejock.com/phpBB3/gallery/image_page.php?album_id=770&image_id=12247&sid=2f359cb4021fc7bac36d63810dc0a737

Y eso que Tricorne es un artista del custom . . . que se lo podrían haber currado un poco mas vamos . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

cosmicbaby

Cita de: ratoon en 13 de Junio de 2011, 11:39:05 AM
...entonces... qué?
Ponemos unos pocos soldaditos en algún sitio????

Venga va...haremos recuento de personajes de Secesión

- Ratoon: ____________ kekos
- Steiner: ____________ kekos
- Conde: ____________ kekos
- Currino: ___________ kekos
- Cosmic: ___________ kekos

.... y así hasta 38 compañer@s.

A mi me da que no tenemos ni para empezar  :-X ... lo mismo habría que pedir ayuda a algún francés  :mudito ... jejejeje
salU2,  :alataquerr:

pd.- que es broma Ángel(ratoon), déjate déjate!!

ratoon

Chicos, que parecemos una panda de envidiosos, joé.
Si os ponéis en serio a ello, llegado el caso, pues ahí estaremos, pero no critiquéis lo que hacen los demás: no me parece que encaje con la filosofía aesclick...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

C*****

Cita de: Marchuki en 13 de Junio de 2011, 08:24:59 AM
Pues lo que han hecho desde luego tiene mérito, no lo voy a negar, pero vamos, que aquí si nos ponemos también lo hacemos. Tened en cuenta que al GWR llevamos cada uno clicks de la temática que nos correspondía. Yo, por ejemplo, tengo piratas, romanos y del oeste, pero sencillamente no me los llevé porque yo montaba en la city.
Además, como ya se ha dicho, los franceses se podrían haber currado un poquito el paisaje, no sé, unas montañitas, unas piedrecitas......

No sé si se me ha quedado la cara a cuadros o me siento el ser más imbécil de todo Aesclick.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Marchuki

Cita de: C***** en 22 de Julio de 2011, 08:24:12 AM
No sé si se me ha quedado la cara a cuadros o me siento el ser más imbécil de todo Aesclick.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

¿Y eso qué significa?

C*****

Cita de: Marchuki en 08 de Agosto de 2011, 10:21:21 AM
¿Y eso qué significa?

Literalmente significa que si yo hubiera entendido lo que usted ha explicado habría llevado 600 ó 700 clicks para el diorama de piratas, que es el que yo coordinaba y en el que montaba, con el consiguiente ahorro de una furgoneta grande para ir y para recoger, en vez de llevar 4.500 clicks para todos los dioramas de los que poseo figuras.

Significa literalmente que si otros hubieran contribuido con su centenar de muñecos en tal o cual diorama en que participaban dificilmente el estadio hubiera alcanzado los 17.000.

Significa literalmente que yo soy el más imbécil de todos por invertir un tiempo, un esfuerzo y un dinero en un asunto del que habría salido muy bien poarado llevando 600 ó 700.

¿Es como para que se me quede la cara a cuadros o no?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

PS/ Si todo el mundo hubiese procedido de igual menera no veo como se hubieran logrado 68.808.

Burgobil

Cada uno aportó lo que pudo, quiso o creyó conveniente y no por eso tenemos que sentirnos ni más ni menos damnificados.

También se podrían haber enviado cientos de miles de clicks y si no hay manos para colocarlos no hubiera sido posible lograr el récord.

Siendo importante la aportación de muñecos de cada uno de los que participamos, yo me quedo con el hecho de habernos conseguido reunir tantos y tantos locos de la más variada procedencia, de lugare cercanos y alejados, con más clicks o menos clikcks pero todos con una misma ilusión, con un objetivo común y haber conseguido hacer realidad un sueño.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

...todavía recuerdo "la furgoneta del ********"...
...una más de la enormidad de escenas que quedaron grabadas para siempre en mi memoria en aquellas fechas!
Nunca hubo tanto esfuerzo plural en pro de un objetivo común... así es como yo quiero recordarlo.
Miguel es uno de los que está en todas, poniendo su granito de arena (más bien, sus montañas de arena y ladrillos) para ayudar a sacar adelante los proyectos AESCLICKS, también es uno de los que tiene claro que todo el que suma, aumenta la cifra, aunque sea poquito, trabajando o aportando kekos, montando mesas o vendiendo chapas... casi hubiera jurado que ese post no lo ha escrito el ********!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

angelfire

Señor ratoon,Apañeros ¿Por que no hacemos una mejor que la de los franceses?pero mas currada.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

cosmicbaby

Secundo la propuesta de Ángel.... solo tenéis que decir lugar, día y hora...cual duelo entre caballeros  :babas2.

:alataquerr: 18000 no es ná,  :-X . ....  :undos .....  :yonohesid .....  :mudito

Templario

Pues si es en un poco de tiempo a lo mejor me apunto :yonohesid :toma

angelfire

Yo la dejo ahí;
En un pabellon de gimnasia que bien podria ser...donde trabajan los padres de una compañera del foro.
En un año...aproximadamente. Maduremos la idea.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

potosky72

Estaremos atentos al posible llamamiento a filas  :firmes

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA