Pirenarium, Centro de interpretación del Pirineo Aragonés

Iniciado por Burgobil, 29 de Mayo de 2011, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtaclick

Después de mirar los planes de este verano, no podré ni aportar material, ni montar y ni siquiera ir a verla, a no ser que los mismos cambien. Es una lástima, para la próxima será. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ecesar

Cita de: ratoon en 01 de Junio de 2011, 20:45:38 PM
Del montaje de las mesas se encargarán los de Pirenarium.
Lo de las tierras y piedrecillas, tendrás que pedirlas tú, aunque lo veo complicadillo, ya sabes que habrá que subirlas un piso para el montaje, y eso solo se puede hacer a cubos... sin carretillo, a no ser que nos dejen emplear el ascensor.
Tú, por si acaso, pídelas y a ver si tragan.

Me alegro de leerte por aquí, algo se nos ocurrirá para subir todo, no podemos dejar al S.r. Conde sin arena  :ejem
El sábado hablare con el responsable de Pirenarium y le expondré todas los temas.
Yo por pedir que no quede. 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Bueno, yo he pensado montar un diorama medieval. Si las medidas de cada mesa son 1 metro x 60 cm, necesitaré un mínimo de 4 mesas, pero si pueden ser 6, mejor. Necesitaré papel color tierra (o tierrecilla o arenilla mismamente) para la base, ya que no tengo.
Como será mi primera vez (vaya, como suena esto...) espero que me ayudeis y aconsejeis durante el montaje.
Me va a encantar conocer a tan ilustres personajes a los que sólo leo y todavía no pongo cara: al sr.conde, ecesar, juanjo, rednight, cosmicbaby, click_malote, ratoon, steiner, ostman,... (y otros que seguro me dejo...)
En fin, qué ganas!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cosmicbaby

Cita de: Saligurri en 01 de Junio de 2011, 21:57:03 PM
Bueno, yo he pensado montar un diorama medieval. Si las medidas de cada mesa son 1 metro x 60 cm, necesitaré un mínimo de 4 mesas, pero si pueden ser 6, mejor. Necesitaré papel color tierra (o tierrecilla o arenilla mismamente) para la base, ya que no tengo.
Como será mi primera vez (vaya, como suena esto...) espero que me ayudeis y aconsejeis durante el montaje.
Me va a encantar conocer a tan ilustres personajes a los que sólo leo y todavía no pongo cara: al sr.conde, ecesar, juanjo, rednight, cosmicbaby, click_malote, ratoon, steiner, ostman,... (y otros que seguro me dejo...)
En fin, qué ganas!!!!

Compañero "Saligurri", el placer de conocerle en persona será nuestro. El poder montar algo juntos por primera vez siempre tiene algo de especial y nos sentiremos todos muy orgullosos de estar en tu "bautismo" (ya que segun parece nos eres "virgen",  :mudito , es brooomita, eh!).

Lo dicho, a ver si nos vemos por allí y nos echamos unas buenas risas y momentos agradables.

Y por último un consejo, a todo lo que te diga el compañero "Goliat" sobre tu diorama medieval... ni caso.....  :decabeza
salU2,  :alataquerr:

Juanjo

Sera un placer conocerte, Saligurri  :vino  :vino

Hasta el momento, lo único que si tenemos claro, es que uno de los dos dioramas grandes, aprovecharemos para un diorama aragones medieval, con el castillo de Loarre de click malote, como gran protagonista y que se encuentra relativamente cerca de la ciudad de Sabiñanigo,... :wow  :wow

El sábado subira lo mas seguro eCesar a Pirenarium, y cogera medidas de todo...  :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Hola,
El placer de conocernos será mutuo entonces.
Como parece que va a haber mucho medieval, creo que voy a cambiar el tema y voy a hacer uno sorpresa que me lleva rondando la cabeza desde hace bastante tiempo, digamos que de naturaleza con bastantes animales (aunque no exactamente), acorde con el entorno.
En fin, voy a hacer la prueba el fin de semana en casa a ver qué sale y con lo que nos confirme eCesar de medidas y demás apañamos.
Al ataqueeeerrr.
Para los curiosos: Una pista:  :angelito
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Steiner

Ánimo Saligurri.

No te preocupes que nos tienes para lo que sea, cuenta con nuestra ayuda y apoyo. Lo importante es echarle imaginación, hacer algo que te guste a ti, y disfrutar jugando con los clicks.

Un consejo, lo que te diga el Goli va a misa, hazle caso y gira el "diograma", quedará mejor. :police:

Por cierto el título de mi montaje, en principio:

The last train from Newton
Vicksburg Confederate Rail Station

Las medidas a falta de confirmación serían +/- de 8m x 2m +/- 26 mesas.
Y una preguntilla para los organizadores: ¿Con qué se cubrirán las mesas

Ánimo que no nos queda ná
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ecesar

Cita de: Steiner en 02 de Junio de 2011, 12:09:58 PM

Por cierto el título de mi montaje, en principio:

The last train from Newton
Vicksburg Confederate Rail Station

Las medidas a falta de confirmación serían +/- de 8m x 2m +/- 26 mesas.
Y una preguntilla para los organizadores: ¿Con qué se cubrirán las mesas

Ánimo que no nos queda ná

El sabado intentare aclarar estos temas.   

Y tanto que no queda "NA"  :pensando

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Goliat

Cita de: cosmicbaby en 02 de Junio de 2011, 08:41:17 AM
Compañero "Saligurri", el placer de conocerle en persona será nuestro. El poder montar algo juntos por primera vez siempre tiene algo de especial y nos sentiremos todos muy orgullosos de estar en tu "bautismo" (ya que segun parece nos eres "virgen",  :mudito , es brooomita, eh!).

Lo dicho, a ver si nos vemos por allí y nos echamos unas buenas risas y momentos agradables.

Y por último un consejo, a todo lo que te diga el compañero "Goliat" sobre tu diorama medieval... ni caso.....  :decabeza
salU2,  :alataquerr:

:dudas :dudas   Proverbio de un viejo Legionario de los Tercios:  "En esta vida has de copiar las cosas que de los demás veas buenas. En cambio aprende de lo malo de los demás, para no repetirlo."

Del mindundi este solo hay que ver que mediocridad de dioramas hace que ni siquiera son "diogramas" para saber que de el solo se puede aprender; poco  pero bueno.   :evil   Y mas cuando es un tio que siempre está por las estrelasssss ni siquiera por las nubes que pillarían mas cerca. Señor Cosmicbarbyeeee.

Toooooomaaa esto por no esperar a tomar mirinda con los compisssss  :birra :yonohesid

Confirmaré mi presencia en par de dias . No se si aun puedo ir.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cosmicbaby

Cita de: Goliat en 02 de Junio de 2011, 13:08:46 PM

Del mindundi este solo hay que ver que mediocridad de dioramas hace que ni siquiera son "diogramas" para saber que de el solo se puede aprender; poco  pero bueno. 

Confirmaré mi presencia en par de dias . No se si aun puedo ir.
´

O0   a palabras necias.... dioramas girados!!  :boymartini

Al grano Goliat que te vas por las ramas.... cómo que tienes que confirmar?? Que te llaman a tí..."Mister Rajitas"", o tal vez "Sr. Rajas"????  :pensando

Goliat

Cita de: cosmicbaby en 02 de Junio de 2011, 14:22:23 PM
´

O0   a palabras necias.... dioramas girados!!  :boymartini

Al grano Goliat que te vas por las ramas.... cómo que tienes que confirmar?? Que te llaman a tí..."Mister Rajitas"", o tal vez "Sr. Rajas"????  :pensando

De momento de usted . Y luego de el señorquecurraytienequemirarsisepuedeescaparsiempreycuandoalguienlepuedasustituirparanotenerquecerralatiendaysiempreicuamdolaparientanosenoenfade.

:ejem :nervioso: :yonohesid

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Para New Hampshire voy a necesitar 16 mesas de 1x0,60.

Atte.s.s.s.

napoleon

Hola a todos
He estado  :pensando todos estos días y viendo si puedo ir o no puedo ir, que por ganas no sean  :vino
Me gustaría saber si los gastos de alojamiento y manutención corren a cuenta del ayuntamiento?
Puedo coger un tren desde Cádiz a Zaragoza, pero para llegar hasta allí, los que seais de la zona, me podeis decir como queda el lugar de exposición y transporte desde Zaragoza?
Por último, si al final puedo ir, la cuestón es que todavía queden un par de mesas libres.

A la espera estoy de noticias, gracias por adelantado :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Burgobil

Cita de: napoleon en 03 de Junio de 2011, 15:31:45 PM
Hola a todos
He estado  :pensando todos estos días y viendo si puedo ir o no puedo ir, que por ganas no sean  :vino
Me gustaría saber si los gastos de alojamiento y manutención corren a cuenta del ayuntamiento?
Puedo coger un tren desde Cádiz a Zaragoza, pero para llegar hasta allí, los que seais de la zona, me podeis decir como queda el lugar de exposición y transporte desde Zaragoza?
Por último, si al final puedo ir, la cuestón es que todavía queden un par de mesas libres.

A la espera estoy de noticias, gracias por adelantado :chachi:

De proporcionarnos dónde dormir y comer se ocupa el promotor, como siempre.
:pensando :pensando Del bebercio parece que también pero están recabando informes fiables de las sesiones de "bebercio"   :vino :vino :vino :vino de Barbastro para que no se les desfase el presupuesto  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao que los ecos de la "mesa del vino" aún resuenan en los valles pirenaicos  :ejem :ejem

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

Muchas gracias señor Presi.
Entiendo que aun hay mesas libres de1x60 para otro diorama?
Si es así, quería reservar 4 y darme hasta el martes para hacer mis calculos y demás  :chachi:
Gracias

Ah, se me olvidaba, reservarme también una silla en la nueva "mesa del vino" con unas botellitas, y que el aguador ******** este cerquita  :toma :toma :yonohesid :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!