1ª Exposición Centro Comercial Alhsur, La Zubia (Granada)

Iniciado por trijose, 05 de Junio de 2011, 20:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OBI

Muchas gracias Napoleon, yo tampoco hice muchas fotos , lo deje para lo ultimo y al final, lo que pasa, pocas, jejej.

La pena que no pude hacer de tu montaje terminado, esta muy chulo aunque ya te dije que me dan mucha pena esas palmeras quemaditas, jeje .

Muchas gracias por la arena,  cuento con ella, jjeje espero que no sea broma, no se si podre ir al desmontaje pero dasela si quieres a reyes,ella me la da.
Solidaria con la A.A.S.

trijose

Cita de: OBI en 10 de Junio de 2011, 15:24:43 PM
Muchas gracias Napoleon, yo tampoco hice muchas fotos , lo deje para lo ultimo y al final, lo que pasa, pocas, jejej.

La pena que no pude hacer de tu montaje terminado, esta muy chulo aunque ya te dije que me dan mucha pena esas palmeras quemaditas, jeje .

Muchas gracias por la arena,  cuento con ella, jjeje espero que no sea broma, no se si podre ir al desmontaje pero dasela si quieres a reyes,ella me la da.

Entre la arena que Napoleon te lleve y el agua de mar que me tienes encargado, he llegado a la conclusión que lo quieres montar una playita en el patio de tu casa  :ejem

trujo1979

Bueno, ya que hoy tengo un hueco, voy a colgar algunas fotos de la que hice, aunque entre las prisas del montaje y el conocer a la gente, el reportaje no ha salido muy bien que digamos, jejejeje.

Todos los dioramas quedaron espectaculares, y en directo ganan mucho más que en las fotos. Gran trabajo.

trujo1979

+ fotos.........

trujo1979

+ fotos........

trujo1979

+ fotos.......

trujo1979

trujo1979

trujo1979

+ fotos....

trujo1979

+ fotos....

trujo1979

+ fotos......

trujo1979

trujo1979

OBI

Hola trijose, jejeje fue todo un placer conocerte, espero que coincidamos más veces, gracias de antemano por el agua, sabes que el aguita es para mi niña, jejeje aunque una playa en madrid no estaria nada mal, me lo pensare, jejej .muy buena idea. :aplausos
Solidaria con la A.A.S.

Mazame

O no!!!!!!!!!!!!! Mis peores temores se han hecho realidad. En las fotos que ha colgado trujo1979 he visto que varios de los vikingos de nuestro diorama han dado con sus cuerpos en la tierra, vaya putada!!!!!!!!!!!!!!!! A priori parece lo único que se ha caído, pero sin duda uno es de los más vistosos, cuando están siendo atacados por los oso salvajes. En fin habría alguna forma de ponerlo bien????