Fichas de los dioramas exposición Pirenarium

Iniciado por Juanjo, 13 de Junio de 2011, 00:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: Lord miguel en 23 de Junio de 2011, 02:01:48 AM
Hola Juanjo, te he mandado la ficha, espero que te haya llegado bien, ya se que es un poco justo de tiempo :pensando

Un abrazo!!

Ficha recibida y todo bien...Gracias Milord  :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Pongo las fichas que me han mandado por privado en este hilo... :cruzado  :cruzado

TÍTULO: Vacaciones de montaña

AUTORES: Hadita y JuanK

PROCEDENCIA: Capellades (Barcelona)

DESCRIPCIÓN: Si no te gusta el pegajoso olor a crema solar para protegerte de los penetrantes rayos de Sol de la costa o la abrasiva arena de la playa por todo el cuerpo, este parque de montaña es tu opción para pasar unas vacaciones inolvidables. Se puede disfrutar de paseos por el campo, tanto caminando como en bicicleta o en caballo, si se busca un poco de relajación, como también de barranquismo o de descenso en kayak para quien sea un poco más aventurero. Todo ello, rodeado de naturaleza, compartiendo el espacio con los animales y durmiendo bajo un techo lleno de estrellas.

Nº MESAS: 8 mesas de 1 x 0,60
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

TITULO: Comunión en el siglo XIX
AUTORES: Anamonov, Aelia.
PROCEDENCIA: Zaragoza y Barbastro
DESCRIPCION:
La costumbre de celebrar la Primera comunión alcanza su auge en el siglo XIX y coincide con la irrupción de la fotografía, que convertirá la especial iconografía de esta fiesta católica casi en un verdadero género. Desde la etapa temprana de la carte de visite, los estudios se abocaron al retrato infantil, que exigía altísima calidad artística y técnica. Cada 8 de diciembre, niñas vestidas de blanco y niños con trajecitos oscuros (sobre el cual se colocaba un brazal blanco) posaban tiesos delante de elaborados fondos pintados. El resultado era una docena de retratos, algunos montados en sofisticados soportes gofrados, que se distribuían entre los familiares.
Este diorama esta ambientado en el Paris del siglo XIX, y en el podemos observar a las familias católicas, vestidas con sus mejores galas celebrando la comunión de los mas pequeños, e inmortalizando ese momento en un importante estudio de fotografía. Es un día de fiesta.
Nº MESAS: 4 mesas de 1,2 X 0,8  (2,4 X1,6)
Nº FIGURAS: 140

80 o mas...

Juanjo

TITULO : Cotton plantation

AUTORES : Lord Miguel

PROCEDENCIA : Tarragona

DESCRIPCION : Cerca del rio Mississippi se situa la gran plantación de algodon, allí se puede ver como transcurre la vida en un día normal, ha llegado el tiempo de la recolecta; algunos cogen el algodón o cargan el carro, otros lo preparan para su comercialización, pero eso no impide que no se puedan hacer las tareas cotidianas, desde tender la ropa, hacer la comida o cuidar el huerto, hay que repartirse el trabajo para que todo este listo cuanto antes.
Cerca de la plantación hay la casa de los señores, esta sólo separado por un camino, allí se puede ver un paisaje completamente diferente, todo rodeado de lujos.

80 o mas...

Juanjo

Fichas enviadas ya a Pirenarium.

Si que falta de muchos, vuestras valoraciones del diorama para el tema del seguro. Lo vais diciendo.... :alataquerr:

80 o mas...

ratoon

El ******** me ha mandado un mensaje porque no tiene ordenador donde está ahora... la valoración de su diorama es de 8500 euros.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: ratoon en 24 de Junio de 2011, 19:47:45 PM
El ******** me ha mandado un mensaje porque no tiene ordenador donde está ahora...

En el ala este de su palacete no le llega internet.... :cuñao :cuñao  Apuntado

Me sigue faltando gente!!!!  :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

angelfire

Hola:
Decir que mis figuras entan valoradas en unos mil euritos,mas o menos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Templario

Yo creo que mi diorama,más o menos son 2500 euros.

Saludos

C*****

Cita de: ratoon en 24 de Junio de 2011, 19:47:45 PM
El ******** me ha mandado un mensaje porque no tiene ordenador donde está ahora... la valoración de su diorama es de 8500 euros.

Muchas gracias por el mandado. Ya estoy de regreso, sigo delicado en mi importante estado de salud pero ya conectado al ciberespacio.

Atte.s.s.s.

Steiner

Muy buenas a todos.

Después de recopilar material ya tengo realizada la relación de colaboradores, siento no haber podido ponerla antes, mil gracias a todos por colaborar, si me dejo alguno me dais una colleja sin complejos:

BORM
Lord Miguel
PlayJavi
Felix
Cosmicbaby
Goliat
Click Malote
Juanjo
Ratoon
Gambeta

Ale, menudo chorrazo. Agradeceros a todos vuestra confianza, :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos cuidaré del material mejor que si fuera mío, prometo no pintarlo con spray ni meterle la segueta. :yonohesid

Un abrazote para todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Nos faltan las valoraciones de algun diorama...  :yonohesid

Si no, lo tendremos que poner nosotros a ojo.... :nervioso:  :nervioso:

80 o mas...

ecesar

Cita de: Juanjo en 30 de Junio de 2011, 13:13:23 PM
Nos faltan las valoraciones de algun diorama...  :yonohesid

Si no, lo tendremos que poner nosotros a ojo.... :nervioso:  :nervioso:

El lunes mandare el total al gerente de Pirenarium, ya estais dando el valor, o lo pondre yo a precio de ganga :cuñao :cuñao

ecesar

Ya estan todas las valoraciones de los dioramas.  :cruzado

angelfire

¡Por favor por favor por favor!
Esto es un mensaje desesperado.Necesito que me dejeis un par de casitas arabes. No hace falta el suelo y si marcarlas. Preferiblemente de alguien que vaya a ir a Sabiñanigo o allegados (playjavi,si tienes y me las puedes/quieres dejar,daselas a lordmiguel)

Gracias por vuestra colaboración y un abrazo.

P:D: Iria a comprarlas pero no hay dinero.Estoy duchandome escupiendo pa'rriba.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.