Quedada tardonocturna en Barcelona, ahora no en Barcelona, en Salou

Iniciado por Hadita84, 16 de Junio de 2011, 21:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

q conste que nuestras caras en la 687 eran por indignación ante la discriminación sufrida por el ala sureña en el reparto de costillas!! menos mal que siempre nos quedará la añoranza de la Cruzcampo!  :birra

sr vocal a la proxima me llevo la cámara para contrarrestar esas fotos...  :P

sunclick

jajajajajaj, se ven un poco mal, pero lo poco que se puede apreciar es que os lo pasasteis de coña!!!

Danao

Al final va a haber Kedada el sabado?????? o cenamos Flipi y yo solos? :D
Tres egipcios en el campamento..............

Hadita84

Por nosotros en principio para cenar no habria problema, que opinais gente??? que el sábado hablabais mucho y ahora nadie dice na :decabeza
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Lord miguel

Por una kdd que se hace cerca de mi casa faltaría más que no me apuntase :alataquerr: :alataquerr:
Y ya sabéis, si alguien quiere pasar a tomar algún helado, refresco..etc nuestra casa esta abierta para todos :vino

Saludos!

playjavi

Un saludo.
Desde hoy por la mañana Yeray esta resfriado, con fiebre esta misma noche.
Si todo cambia y se mejora, contar conmigo.
Nos vemos. ;)

Rednight

por mi parte dependerá de como pueda llegar, pero en principio si claro.

Mr. que se mejore el muchacho! regalale una cajita asi seguro que de la alegría se enfría unas decimas!

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Cita de: Danao en 21 de Junio de 2011, 23:11:44 PM
Pues ya direis donde y como :D

El donde decididlo vosotros que nosotros bien poco conocemos Salou a parte de la playa y Port Aventura, seguro que vosotros ya habreis paseado más por alli para cuando lleguemos.

El como, nosotros creo que podriamos llegar a eso de las 19:30h, decidnos una calle que os venga bien cerca del hotel o de donde cenemos y alli quedamos para tomar algo primero.

Para los que vengan de Barcelona, yo puedo recoger a quien sea (máximo 3 que en el coche no caben más) en la estación de tren de Vilafranca del Penedés a eso de las 17:30-18h, pero nosotros es probable que nos quedemos despues a dormir en Salou o que no durmamos y volvamos a casa de madrugada, a ver si el cuerpo aguanta como antaño!!!

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

flipi

Yo yas toy aqui , es mas , estoy en la cola de la sagrada familia pa pillar es ascensor , asi que nada , el sabado cenamos en salou , ya me direis donde y la hora ;) , por cierto , como mola el modernismo , impresionado me he quedado con la casa batllo ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sunclick

Yo a Salou me va bastante mal, así que lo dejaré para cuando quedeis de nuevo por Barcelona.
Pasadlo en grande chicos!
un saludo a todos!

zack

Cita de: JuanK en 22 de Junio de 2011, 09:43:26 AM

Para los que vengan de Barcelona, yo puedo recoger a quien sea (máximo 3 que en el coche no caben más) en la estación de tren de Vilafranca del Penedés a eso de las 17:30-18h, pero nosotros es probable que nos quedemos despues a dormir en Salou o que no durmamos y volvamos a casa de madrugada, a ver si el cuerpo aguanta como antaño!!!

jajajaj estas insinuando fiesta en Salou????.....   :birra  :toma

Yo me apunto y cojo el primer tren de la madrugada hacia BCN jajajajja Porcierto que el Domingo es mi cumple FIESTA!!!! jajajaj

Guardame sitio JuanK en el coche por si acaso... jajaj
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

JuanK

Hadita dice que de coña! Pero luego no os rajeis a media noche. No cogemos hotel entonces, de marcha hasta que salga el Sol! :birra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)