Menú Principal

Saludos desde Zaragoza

Iniciado por Stark, 05 de Julio de 2011, 22:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stark

Hola me llamo Diego quisiera saludaros a todos. Como no tenia suficiente con ser del foro de playclicks y esto es una droga, sana porque no hace ningún daño me he tenido que registrar aquí. Un saludo a todos y gracias por acogerme.

C*****

Sea usted bienvenido, pase, acomódese y disfrute, pero no esté tan seguro sobre las bondades de esta droga, tal vez puede ser muy dañina para el bolsillo.

Atte.s.s.s.

ecesar

Cada vez somos mas aragoneses por estos lares.

:saludos

Saludos, Cesar.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

bienvenido paisano, otro mas que se engancha

Jomaci

:saludos :saludos

Bienvenido a esta tu nueva casa. Pasa y disfruta.

Saludos desde Reus.

:alataquerr: :alataquerr:

ismis

Bienvenido!!!!
Bueno Diego, ahora que te has animao a salir del anonimato, te vienes a montar el fin de semana a Sabiñanigo?
Si no, como te dije, seguro que hacemos alguna quedada o algo asi y asi vas conociendo a mas gente.
Un saludo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

playjavi

Bienvenido Stark.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!.
Un saludo desde Barcelona. ;)

Juanjo

Se bienvenido  :saludos  :saludos y disfruta de esta afición...

Yo tambien creo que te puedes animar a montar este fin de semana en Sabiñanigo, y asi, nos vas conociendo en persona... :alataquerr:  :alataquerr:

Saludos desde Zaragoza... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

hala! otro maño en la asociación!
Bienvenido :saludos :saludos
Un saludo desde Barbastro.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

BormrClick

Bienvenido compañero, y estoy deacuerdo con el Sr. Conde, esta "droga" me deja el bolsillo pelaooooooooo
Apasionado de los clicks!!!

Burgobil

Cita de: BORMR en 06 de Julio de 2011, 13:45:53 PM
Bienvenido compañero, y estoy deacuerdo con el Sr. Conde, esta "droga" me deja el bolsillo pelaooooooooo

El bolsillo y la salud  O0 pero es que es tan bonitooooo :angelito  :amore  :equipo :love

Bienvenido a casa
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Stark

Muchas gracias a todos; así da a gust. Lo de montar en Sabiñanigo este finde un poco mal hay que currar, peeerooo... el finde que viene de cabeza a ver esos dioramas o mejor obras de arte jeeje.

Un abrazo y contar conmigo para las quedadas.

P.D: Tenía que poner este smiley jejejeje :cruzado

Rednight

Bienvenido!!  seguro que lo disfrutas tanto como nosotros!

Saludos desde Barcleona,  :)

playdomin

Tooma :platano:, otro para la tropa Aragonesa.

Bienvenido. :aplausos

CLICK TORERO

:saludos  a este ruedo clikero, pongase comodo en el palco y a disfrutar de los eventos clikeros,saludos clikeros y Taurinos OOOLLLLLEEEEEEEE del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......