Menú Principal

Moros y Cristianos

Iniciado por Burgobil, 07 de Julio de 2011, 15:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sani

Vaya despliegue Burgobil. Que cantidad de detalles y de combinaciones.
:nervioso:
Me han encantado sobre todo los mujahidines y los escudos. Los circulares árabes, el verde moro y los de la caballería castellana son una pasada.

Esperaremos ansiosos esos nuevos customs egipcios.

:chachi:

:roma002

Burgobil

La infantería dorada totalmente equipada con su escudo a juego.  :201

El resto de customs y secciones pendientes de presentar se podrán ver en la expo de Medina de Pomar.  :129 :129
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

anarkham

que pena no poder verlos en vivo en esa expo. aunque al menos puedo babear con las fotos. Están todos muy currados :aplausos

Burgobil

Bueno aunque estos chicos no están totalmete equipados, me falta hacerles un escudito mono y tal, no han querido perderse la que se va a montar en Medina y para allá que irán también.  :egipcio :varios007 :egipcio :129
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Carolus ClackHorus

¡¡Qué bonitas figuras!!

Pero he de reconocer que me gustan más los moros que los cristianos  :208, el toque oriental los hacen más elegantes  :varios012 ¡¡Muy buen trabajo compañero!! Sigue así  :boymartini

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

Reno61

A donde va tanta gente!???

No van a tener batallas para tantos!!!  :varios017 :varios017

Enhorabuena Javi!! estan geniales.......los orientales moraditos son los que menos me gustan, sin embargo los caballeros a caballo con sus capas azules claras........ :amore :amore :amore :amore

Hay que ver lo que os gusta customizar a los guerreros!!! :varios017 :varios017
Gracias por compartirlo
Saludos

Xsvier666

Me has dejado perplejo.  :mudito
Son todos increibles.... una maravilla.  :113
Aunque me quedo con los de color verde y con los morados.

:chachi: :chachi: :chachi:

Felicidades por tan buenas tropas del islam... y que tiemblen los cristianos.

:cruzado

Mi hija es mi tesoro.

TibyHK

Don Azurgón..... quedaba mejor don Erfurgón  :207

Burgobil

Tras meses de parón y búsqueda de un ratillo para terminar este proyecto, por fin
los caballeros que protegen al rey han dado un paso más en su compromiso.

Ahora son los ¡¡Escudos Juramentados del Rey!!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Ser Lion
Ser Vamp
Ser Drac
Ser Cervus
Ser Tauro
Ser Piente
y El Rey, La Espada de la Doncella

Ahora si que pueden cargar implacables contra los infieles!!! :129 :129 :129

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Burgobil

Vamos con otra tanda.
Esta vez infanteria.
He modificado un poco al queco del blister medieval; esas mezclas de dorado y plateado no me convencían nada.

Burgobil

Y claro, con los restos había que completar una escolta en condiciones para otro de los muchos reyes que circulan por ahí. :201

cliper

Esa Infantería en azul y blanco te ha quedado imponente.... muy bien mejorados !!!

clik bill2

Los que mas me gustan son los caballeros dorados y azules, una pasada y esos escudos muy finos.
Hasta el infinito y más alla.