Menú Principal

Moros y Cristianos

Iniciado por Burgobil, 07 de Julio de 2011, 15:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Muy guapos, pero lo que no acabo de ver es los cinturones de los arqueros. ¿No quedarían mejor sin ellos? Me parece que tapan demasiado la media luna roja. ¿Has probado a quitarles los cinturones?. Al fin y al cabo son arqueros, ¿no?
En cualquier caso, espectaculares, especialmente Zuleh, Caleh y Muleh.
ENHORABUENA!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

Burgobil

#63
Cita de: Saligurri en 30 de Junio de 2013, 15:33:22 PM
Muy guapos, pero lo que no acabo de ver es los cinturones de los arqueros. ¿No quedarían mejor sin ellos? Me parece que tapan demasiado la media luna roja. ¿Has probado a quitarles los cinturones?. Al fin y al cabo son arqueros, ¿no?
En cualquier caso, espectaculares, especialmente Zuleh, Caleh y Muleh.
ENHORABUENA!

Gracias  chicos, gracias Peregrino...
Como todo, están hechos con ilusión que es lo que nos lleva a pasar horas y horas dejándonos la vista  :azul:
Si, la verdad es que el cinto les tapa la media luna pero no hay otra manera de que puedan llevar el carjal...a no ser que sean arqueros sin flechas :207
Así que de momento se quedarán como están :203
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

Y ponerles unos de esos cuellos con pivotitos para carcaj?
o bien crear unos pivotitos con algun material y acoplarlos al que tienen

G****

bonjour Burgobil , come vous le savez j'aime le travail avec des beaux melanges de couleur et c'est le cas ici . J'ai beaucoup aime les sarrazin en rouge et argent  .

une petite question : 2013-06-26 10.24.23.jpg ces boucliers sont superbes et offre de belles possibilites de peinture (j'apprecie egalement la taille de ces boucliers ) je vous remercie de m'ecrire un petit mot si il y a possibilite d'en avoir quelques un ...

Un saludo jeremy

Burgobil hola, ven sabes que me encanta trabajar con hermosas combinaciones de colores y este es el caso aquí. Me gusta mucho el trigo sarraceno en rojo y plata.

una pequeña pregunta: 06/26/2013 10.24.23.jpg estos escudos son grandes y ofrecen grandes posibilidades de la pintura (También aprecio el tamaño de estos escudos) Le agradezco que me haya escrito una nota si no hay posibilidad de tener unos pocos ...

Un saludo jeremy

Burgobil

Mercy Gasporfreud.
Les boucliers sont une création en resine de mon ami ClikBill; le robe de sa femme je pense qui est reste avec un bouton en moins  :134 :134 :pensando :yonohesid  :207
Je pense que j'ai encore un. Malhereusement le molde en silicone pour ces bouclieres c'est cassé

Gracias Gasporfred.
Los escudos son una creación de mi amigo ClikBill; creo que el abrigo de su mujer se quedó con un botón de menos  :pensando :pensando
Creo que tengo alguno todavía...
Desgraciadamente el molde en silicona se rompió.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

G****

#67
Click Bill a vraiment de bonne idees ! Je suis egalement du genre a faire cela ....

J'ai vu beaucoup de boucles de ceintures qui pourraient faire de beaux moulages de boucliers pour qui a le savoir faire et la patience , j'aime beaucoup cette idee d'utiliser tout ce que l'on trouve . En tout cas , celui la est vraiment approprie !

ps pour MM Click bill : changez tous vos boutons , ce sera plus joli maintenant et MR pourra se faire une armee .

PS 2 : gaspodfreud : gaspod = gasteropode pc freud comme le psy . Jeremy


 Clic Bill realmente buenas ideas! También soy el tipo para hacer eso ....

Vi un montón de hebillas de cinturón que pueden hacer hermosos escudos yesos a la que el conocimiento y la paciencia, me gusta la idea de usar cualquier cosa encontrada.

En todo caso, eso es muy apropiado!

ps factura Click MM: cambiar todos los botones, será bueno ahora y MR puede ser un ejército.

PS 2: gaspodfreud: gaspod = gasterópodo pc Freud como psiquiatra. Jeremy

clik bill2

Era un pendiente, que aparecio perdido por el curro.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Turno para dos negritos O0 O0

Estos irán para alguna guardia del Harén del Sultán de turno... :varios005 :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

Creo que va a estar muy contento el Sultan, con estos dos nuevos guardianes... :nervioso: :nervioso:

Quedan muy bien, y son muy originales...  :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

victor1985

esos moros como molan se merecen una ola  :ola:
muy buena combinacion de colores y un resultado muy funo  :aplausos :aplausos :aplausos

Burgobil

Gracias chicos.
La verdad es que se me colaron entre los del proyecto en el que estpy enfrascado y una vez que los empecé ya no pude parar.
Ahí van otro par de fotos!! :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

¿Esa falda, donde sale, o esta pintada?

Buena manera de reconvertir un pirata en moro

:aplausos
Un click en caja es un click triste.

yayo

Cita de: Xostra en 10 de Julio de 2013, 08:19:12 AM
¿Esa falda, donde sale, o esta pintada?

Buena manera de reconvertir un pirata en moro

:aplausos

Creo que son de la estatua de la libertad, ¿puede ser?
Retomando el tema...