Cumpleaños de la Condesita Marta y de su repetida la Condesita Rosi.

Iniciado por C*****, 11 de Julio de 2011, 00:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Mi queridísima hija Marta:

Te deseo muchísimas felicidades y toda clase de éxitos en este nuevo año de tu vida, e igualmente le deseo a la otra condesita con el ruego de que se lo hagas llegar.

Que pases un día genial.

Millones y millones de besos de tu padre que os adora.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

tricornioazul

pues muchas felicidades a esa peñeforera (bueno, ya no an peque...) y a su "repetida" que no tengo el gusto de conocer... birthday
pirata asociado...por ahora

BormrClick

Muchas felicidades Marta, que tengas un buen día de cumple y que tu padre el Sr. Conde  te haga un buen regalo, aver si cae algun click que otro....  birthday birthday birthday birthday

PD: Felicidades tb a la otra condesita
Pasión por lo pequeño, imaginación a lo grande.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

birthday Muchas felicidades para la Condesita birthday

Y tambien para su repetida, a ver si en alguna ocasión se dejan caer y las vemos dobles sin estar  :vino :birra Que paseis un gran dia!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Reyes

FELICIDADES REPES.... QUE PASEIS UN DIA GENIAL, Y NOS VEMOS PRONTO BESOSSSS

Goliat

birthday birthday birthday :ola: :ola: :ola: :ola: :-*

Muchisimas felicidades por dupicado.  :hurra :aplausos   Y que tu padre se tire el pisto y te pase ya algo de erencia plasmado en clicks  , que esmejor disfrutarlos  ahora. :ejem   Y si no como sabemos que en estos temas se nos estira muuuuyyyy poco , que al menos sus regale caja por abrir para ir empezando la colección. :nervioso: :solete:

Que cumplas muchos mas y a ser posible junto al lado diempre de los que te quieren. :D

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Muchas Felicidades para las DOS birthday :birra birthday :vino birthday :vela que los señores condes majos lleguen cargados de sorpresas clikeras alegria felicidad :wow y buenos  :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausosmomentos. :platano: ;) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

violetsapito

birthday ¡Muchas felicidades a las dos! birthday

Ni que decir tiene que la celebración de hoy será por partida doble y que el bullicio de los festejos tiene que oírse por estas latitudes. :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Templario

Bueno,aunque sea algo tarde,felicidades igualmente a las dos,de las cuales solo conozco una,pero igualmente birthday birthday birthday birthday :vela :vela :vela bueno,que lo hayais pasado genial,

Saludos

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Condesita_Marta

Muchísimas gracias a todos de parte de las dos  ;D
A ver si volvemos a montar prontito!

Un beso!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.