Fotos Pirenarium

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Todos los dioramas tienen un gusto tremendo y un nivel de detalles que deja boquiabierto.
Desde La quebrantahuesos  de Ecesar hasta la razia en Loarre, el visitante que recorra las diferentes salas quedará tan gratamente sorprendido como las autoridades y responsables del centro el domingo en la inauguración.  :o :o :o

La imperial Tarraco, Quebrantahuesos, Londres, La batalla del Ebro con tan tremendo curro de customización, el guiño a las montañas pirenaicas, el asalto medieval de Templario el soberbio Fort George en el que casi no se aprecian los ladrillos  ;), el delicioso campo de algodón, el largiiiiiiiiisimo último tren, la razia en Loarre, la batalla naval con unos barquitos "de serie"  :P y el delicado diorama victoriano con sus niñas de 1ª comunión.....Todos y cada uno a cada cual más bonito.  :aplausos :aplausos :aplausos

Y aún faltan los fines de semana temáticos en los montajes exteriores que según las previsiones manifestadas durante la visita a las maquetas tienen que quedar espectaculares  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Gracias por el enorme esfuerzo y gracias por la acogida chicos, sois tremendos.  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon Negro

!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :babas_  :babas_  :babas_  :babas_  :babas_ peazo de curro el que os habeis dado, todos los dioramas estan genial, para mi gusto particular, el mejor, el del oeste pero sin desmerecer nada los demas
:aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos
Alucinante!!!!!!!!!  :nervioso:  :wuay:  :nervioso:  :wuay:  :wuay:  :wuay:
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

ecesar

Un poco tarde....Primero el grupo..
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

++ quien se asoma????
Y customs en Loarre

ecesar

El montaje de Roma se retrasaba.....y llego la caballería  :alataquerr:

ecesar

Barquitosss y aligerando peso...

ecesar

Tropas de Aragón....

javiariola

BOQUIABIERTO me he quedado.   :wuay: :wuay: :wuay:

Verdaderamente sensacionales, me ha recordado a los de Macgayver!!! (http://www.macgayverplaymobil.be/)

Enhorabuena!!!
...una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...

OBI

Bueno lo siento por la tardanza , pero ya empiezo a poner algunas fotitos, jejeje,

como no fui no estoy muy segura de que es de quien, pero bueno os hareis una idea.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

otras poquitas,

anda si estaba mi marido, jeje
Solidaria con la A.A.S.

OBI

algunas mas.

Solidaria con la A.A.S.

OBI

bueno realmente trabajaron mucho pero se lo pasaron muy bien..

Solidaria con la A.A.S.

OBI

como empezaron los montajes
Solidaria con la A.A.S.

OBI

Anda , mi marido y trabajando.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

pase lo que pase , las cosas en su sitio y todo colocado, jejejje.
Solidaria con la A.A.S.