Fotos Pirenarium

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Mi estimado don Angelfire:

Bien sabe usted que lo mío son los soldados y los unifomes pero poco o nada sé de indios, sin embargo y hasta donde mis conocmientos alcanzan parece ser que estos indios debieron ser reclutados en los actuales estados de Luisiana y Alabama, pues formaban parte de aquella Louisiana francesa que había pasado a ser de España cuando tuvimos que ceder Florida a los ingleses, que ahora se reconquista en la campaña que representa el diorama (campaña de Pensacola).

Así que en lo que mis escasos conocimientos alejan se trata de indios natchez, sobrevivientes de la gran matanza llevada a cabo en 1730, a la que sobrevivieron muy pocos que se unieron a los cherokee o a los creek en Eufoula (Oklahoma), por lo que tiene usted toda la razón al decir que se inclina a pensar que sean creek.

Los natchez también eran cazadores de bisontes y usaban plumas, aunque no vivían en tipis sino en casas de adobe y fortificando las agrupaciones de viviendas.

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Otras cuantas panorámicas.

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Atte.s.s.s.

C*****

Finalizando ya.

Atte.s.s.s.

angelfire

Cita de: C***** en 04 de Agosto de 2011, 17:22:42 PM
Mi estimado don Angelfire:

Bien sabe usted que lo mío son los soldados y los unifomes pero poco o nada sé de indios, sin embargo y hasta donde mis conocmientos alcanzan parece ser que estos indios debieron ser reclutados en los actuales estados de Luisiana y Alabama, pues formaban parte de aquella Louisiana francesa que había pasado a ser de España cuando tuvimos que ceder Florida a los ingleses, que ahora se reconquista en la campaña que representa el diorama (campaña de Pensacola).

Así que en lo que mis escasos conocimientos alejan se trata de indios natchez, sobrevivientes de la gran matanza llevada a cabo en 1730, a la que sobrevivieron muy pocos que se unieron a los cherokee o a los creek en Eufoula (Oklahoma), por lo que tiene usted toda la razón al decir que se inclina a pensar que sean creek.

Los natchez también eran cazadores de bisontes y usaban plumas, aunque no vivían en tipis sino en casas de adobe y fortificando las agrupaciones de viviendas.

Atte.s.s.s.
http://es.wikipedia.org/wiki/Natchez_(pueblo)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

JuanK

Menudo reportaje de fotos, casi como ver el diorama en directo  :wow
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: JuanK en 05 de Agosto de 2011, 08:57:20 AM
Menudo reportaje de fotos, casi como ver el diorama en directo  :wow

Se hace lo que se puede, don JuanK, aunque reconozco que soy mucho peor fotógrafo que usted.

Atte.s.s.s.

potosky72

Un despliegue impresionante, y  no desmerece para nada la buena ambientación de la acción, enhorabuena  ;D

Chechúo

Increíble... No tengo palabras. Ahora mismo, estoy flipando. No entiendo como se puede montar algo así. No veo todavía preparando esto ni de coña... Espectacular. Y encima es que, las fotos, están tiradas y encuadradas estupendamente, buscando el mejor ángulo, la luz... Madre mía... Lo que tiene uno que aprender...
Muchísimas felicidades señores...  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra