Fotos Pirenarium

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: BOKE en 10 de Agosto de 2011, 16:39:24 PM
Hola.
Aporto mi granito de arena con fotos del diorama de Londres,a pesar de los plasticos de seguridad.
De los otros dioramas,todavia las tengo sin reducir pero tranquilos,ya las vereis.

Si el resultado de la espera es tan espectacular como lo que has posteado, merecerá la pena esperar.
Porqué menudo curre de retoque !!! :undos :undos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Impresionante de verdad!!!!!!!!!!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Si parecen oleos, que fotos mas guapas !!!!! 

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cosmicbaby

BOKE, mi más sincero agradecimiento por la parte que me toca. Es que parece otro diorama y no el que dejé allí hace 1 mes,  ::) .

Lástima que no podamos conseguir esos efectos en la realidad... tiempo al tiempo seguro que dentro de unos años haremos dioramas con efectos virtuales incluidos,  :P .

Repito, gracias compañero por colgar las fotos "trucadas" digo retocadas. Un saludo,  O0

Steiner

Un efecto muy logrado, verdaderamente parece otro. Me ha gustado mucho.
Habría que probar a ponerlo en sepia.
:aplausos :aplausos :aplausos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Chechúo

Si es que los retoques fotográficos le dan una vida brutal a los dioramas, sin quitar mérito al montaje, por supuesto...
Enhorabuena compañero, un gusto excelente, exquisito, protocolario...

Félix

Ole! impresionante!! además has sacado cantidad de detalles que aun no había visto!!
Enhorabuena a los dos artistas: a "Comic" por el diograma :cuñao y Boke por las fotos :chachi:!!

Goliat

Menudas fotos. Que pasada , Felicidades por el pedazo de curro con las fotos. Boke.

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

e****

Estaba viendo las fotos en pequeño y como habias dicho lo de que con la protecion no salian bien del todo, estaba yo pensando jo, pues le da un toque chulo, hasta que las he abierto y de toque chulo nada, un retoque espectacular sin duda, aunque por supuesto a los primeros en felicitar es a los artifices del "diograma" que por mucho retoque chulo q pongas, el gusto y la colocacion de los clicks es de ellos.  Asi que felicidades a las dos partes, "diograma" y retoque fotografico.

angelfire

¡Que guapas las foticos! Cosmic el "diograma" era muy bueno pero asi parece...La leche!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

berserker

Desde luego parace otro diograma, las fotos estan muy curradas, enhorabuena. :hurra  :solete:  :solete:  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

cosmicbaby

A partir de ahora cada vez que monte "diograma" que vaya BOKE a hacer fotos que seguro lo remata mucho mejor....  ;D .... lo mismo hacemos buen equipo,  :ejem .

Un saludo,  O0

Templario

Cita de: cosmicbaby en 12 de Agosto de 2011, 14:01:12 PM
A partir de ahora cada vez que monte "diograma" que vaya BOKE a hacer fotos que seguro lo remata mucho mejor....  ;D .... lo mismo hacemos buen equipo,  :ejem .

Un saludo,  O0
Pero el próximo ''diograma'' tiene que ser girado,que según las ''Goli's Rules'' :normas: ,no vale.

Saludos

Saligurri

Unas fotos chulísimas, en efecto quedan con un toque fantástico, como de dibujos animados, por lo que parece más real.
Enhorabuena tanto al "retocador" como al montador del diograma.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

BOKE

Hola.
Muchas gracias por los buenos comentarios hacia mi persona.
El verdadero merito lo tienen los que montaron el chiringuito,yo solo pase por ahi y saque unas fotillos.
Aclaro lo de los plasticos de seguridad,producen reflejos de las ventanas y luz interior del local,y eso a veces supone no disparar la foto desde el mejor lugar posible ni desde la mejor vista del diorama,a pesar que llevo el polarizador siempre puesto en la camara.
Para la proxima me pido ir a sacar fotos sin los plasticos de seguridad o en el montaje.
A la noche cuelgo fotos de otros dioramas.
Gracias otra vez.
Agur. :bruja
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.