Fotos de las maquetas de Pirenarium. 13-8-2011

Iniciado por ecesar, 23 de Julio de 2011, 22:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chechúo

Si señor. Muy currado. Esas maquetas de donde han salido!?! Quien la ha hecho, que es gigante!

Juanjo

Cita de: Chechúo en 14 de Agosto de 2011, 17:39:20 PM
Si señor. Muy currado. Esas maquetas de donde han salido!?! Quien la ha hecho, que es gigante!

Esas maquetas, son de la propia exposición de Pirenarium, que estan en exteriores, y representan los monumentos mas característicos y especiales de Aragón, y fue el motivo por el que se creo el museo. La maqueta en si mas grande es la estación de Canfrac, y tienen una maqueta de los Pirineos en tres dimensiones, a todo detalle y a tamaño gigante  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

berserker

Muy buen trabajo, queda todo muy chulo.felicidades a todos los que han montado. :aplausos  :aplausos  :aplausos

MUSICIAN

Han quedado genial, que envidia, esta vez no pude ir. Han quedado genial :wuay: :wuay:

Chechúo

Juanjo

Fotos hechas con el móvil...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

Aqui trabajando...

80 o mas...

Juanjo

Y la ultima que tengo...

Que os gusten.... :birra

80 o mas...

MUSICIAN

:wow Quedaron muy guapos los dioramas, es una lástima que por estar al aire libre no puedan quedarse más tiempo montados