Lista Proximos dioramas Hospitales de Madrid

Iniciado por Danao, 28 de Julio de 2011, 12:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Abro este hilo para animar  a la gente de Madrid (y de fuera tambien) a apuntarse a montar un diorama en cualquiera de los 2 hospitales donde AESCLICK tiene una urna.
Iré actualizando el post con la gente que vaya apuntandose para dejar este hilo fijo.

Hospital de San Sebastian de los Reyes:

Junio -Agosto ==> Sr. C*****
Septiembre - Octubre ==>Cosmic
Octubre - Noviembre==> Condesita Marta
Diciembre- Enero==> Bormr
Enero- Febrero - Marzo==> Click Torero
Abril ==> Sacinete y Danao
Mayo ==> Bormr (cavernícolas)
Junio ==>

Hospital de Getafe

Junio  ==> Borm (ummm...)
Agosto- Septiembre ==> Goliat (hábitos saludables de verano con medieval fantástico)
Octubre ==> URNA EN REPARACIONES
Noviembre ==> Sr. C***** (Torneo Medieval)
Diciembre- Enero==> angelfire (Belen)
Enero- Febrero==> Meryplay (Granja)
Enero- Febrero - Marzo==> Click Torero (Egipto)
Abril ==> Xostra y Cutrisfus (piratas)
Mayo ==>
Junio ==>
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Para el hospital de Getafe.

Tras el diorama del don Goliat y antes de Navidad me apunto para montar.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Buenas, para el de Sanseb me apunto para nov-dic

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

cosmicbaby

Venga va... me apunto a montar en el Hospital de San Sebastián de los RR. para septiembre-octubre tras mi compañero Sr. Conde.

Temática está por ver....  :dudas  salU2,  :alataquerr:

Meryplay

Me permito actulizar la lista después de un cambio inesperado. Los compis Goliat y Bormr podrán acercase mañana a cambiar el diorama de Getafe y dejarlo más apropiado al verano, no por temática pero si por... bueno, ya vereis las fotos  :yonohesid

Por otro lado meto a Cosmic antes que el Conde porque ha pedido en Octubre y el Conde antes de Navidad, así me encaja mejor. De todas formas no esta escrito en piedra, si hablais entre vosotros y quereis cambiarlo decirlo y se modifica.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Cita de: Meryplay en 28 de Julio de 2011, 16:03:59 PM
Me permito actulizar la lista después de un cambio inesperado. Los compis Goliat y Bormr podrán acercase mañana a cambiar el diorama de Getafe y dejarlo más apropiado al verano, no por temática pero si por... bueno, ya vereis las fotos  :yonohesid

Por otro lado meto a Cosmic antes que el Conde porque ha pedido en Octubre y el Conde antes de Navidad, así me encaja mejor. De todas formas no esta escrito en piedra, si hablais entre vosotros y quereis cambiarlo decirlo y se modifica.

Mery, Cosmic va a montar en Sanse. Lo modifico de nuevo.

C*****

Va a ser que no, doña Maryplay, porque yo he solicitado el Hospital de Getafe y él el de Sanseb (sic), ya puede usted modificar la lista  ;)

Por otro lado si repone usted los turnos en Sanse sin mover las fechas de don Cosmic, se le queda en hueco en que él tiene asignado actualmente, ése que se queda libre resérvese para el debut de la condesita Marta, que ahora anda un tanto incomunicada sin internet así que lo hago en su nombre.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: Danao en 28 de Julio de 2011, 16:10:02 PM
Mery, Cosmic va a montar en Sanse. Lo modifico de nuevo.

Pues eso, que la condesita Marta se pide octubre-noviembre en Sanse.

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: C***** en 28 de Julio de 2011, 16:17:55 PM
Pues eso, que la condesita Marta se pide octubre-noviembre en Sanse.

Atte.s.s.s.

hecho!

C*****

Meryplay

La S con la A con la N con la S con la E ... ¡GETAFE!  :cuñao
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

C*****

Cita de: Meryplay en 28 de Julio de 2011, 16:50:07 PM
La S con la A con la N con S con la E ... ¡GETAFE!  :cuñao

Equiliquá

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

CLICK TORERO

Para despues de las Navidades apuntame para el  del Hospital de sanse ,Gracias,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
PD BUENAS VACACIONES PARA  TODOS. :vino :vino :vino :birra :birra :birra :birra
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Chechúo

Yo en estas vacaciones me he propuesto hacer un recuento de todo lo que tengo, porque la verdad es que hasta conocer aesclick ni me lo había planteado. Ya os mandare unas fotos cuando lo consiga, aunque tengo que dedicarle mucho tiempo.. Se que tengo mucho, pero todo suelto, de aqui y de allá, de unos y de otros, y hasta que no lo organice no puedo decir que contéis conmigo.. Aunque me muero de ganas!
Algún consejo para organizar tanto material "indefinido" y descolocado?

cosmicbaby

Cita de: Chechúo en 13 de Agosto de 2011, 21:28:37 PM

Algún consejo para organizar tanto material "indefinido" y descolocado?

Yo tal vez no sea el más apropiado para dar consejos sobre cómo organizar el material ya que yo soy uno de esos de "no me coloques nada que lo tengo todo descolocado pero organizado y sé dónde está cada cosa",  ;D .

Empezaría por clasificarlo por series, después de esto trato por diferenciar entre vehículos, animales, muñecos, complementos, vegetación, .... y así hasta que tienes una pila de tuppers de los chinos que ya no sabes dónde meterlos,  :pensando .

Algún otro compañer@ quizás tenga otra técnica. salU2 y a ver si nos conocemos en algún cambio de diorama de hospital, etc,  O0