Lista Proximos dioramas Hospitales de Madrid

Iniciado por Danao, 28 de Julio de 2011, 12:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Xostra

el siguientes estamos en Madrid (23-24) y en principio podemos, y el del 7-8 de Julio tambien estamos pero tenemos compromisos asi que la posibilidades serán mas limitadas.

Ya nos decis cuando os viene bien.
Un click en caja es un click triste.

jesuclick

pallapa

Cita de: jesuclick en 23 de Junio de 2012, 10:54:24 AM
¿Como habeis quedado al final?
Mañana domingo a las 12:00 en San Sebastian de los Reyes y las 17:30 en Getafe.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

jesuclick

jesuclick

:quemao ¡Lo siento! me he liado con otras cosas y se me ha pasado.

Ya veremos fotos. Espero que os haya ido bien.

Reno61

Buenas gente!!

Pues nada.....os doy por aqui un poco la murga para ver si me puedo meter en el tema urnas de hospi.......algo me han comentado en otros posts pero imagino que por este es la mejor forma de informarse/coordinarse.

Pues eso....por aqui otro servidor disponible para montar o hechar una mano en algún hospi ;)  :tuerto :tuerto :alataquerr: :alataquerr:

Saludos
Reno

Xostra

Reno61, en el de Getafe yo tengo un campamento indio que tendría que recoger el 24-25 de noviembre, porque hasta el 18 de enero no vuelvo a esta un fin de en Madrid.

Si te viene bien podrías estrenarte ahí.

Reno61

Weee a correr se a dicho!!

Dime las medidas que tienes disponible y me pongo ya mismo a pensarlo y prepararlo.......asi te confirmo si te hago el relevo  :boymartini

Puedo acceder al diorama cuando yo quiera?? o una vez montado ya no se puede tocar hasta que desmontas!?? hasta que tiempo estaria alli el diorama??
Es que mi idea es ir evolucionando el diorama en 2 o 3 semanas hasta llegar al diorama final.
Tienes alguna fotillo??

Muchas gracias por todo
Vamos hablando
Saludos!!

Xostra

Las medidas exactas ni idea. Pero aprox. serán unos 70-80 de ancho y un 120-140 de largo. Mira en este link las fotos:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3233.0

Los dioramas suelen estar entre més y medio y dos meses, y el que monta se queda con una copia de las llaves de la urna para que sea más facil organizar el desmontaje. Si lo que quieres es ir "evolucionando" el diorama ten en cuenta que por lo menos debes tener un acompañante porque para desmontar la urna no se puede siendo uno solo.

Pues entonces quedamos para el Sabado 24, ¿vale?, ya iremos hablando para fijar la hora.

Reno61

Oki xostra.........pero en que zona del hospi es?? hora.....pues no se tu tienes alguna prioridad??

Xostra

si puedes el sabado por la mañana mejor, entorno a las 11 para no tener que madrugar, ¿te parece bien?

el_rigolo

Yo también me pasaré por allí, a recoger mis pertenencias...

A las 11 nos vemos allí.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Buenas gente!!
Pues el sabado nos vemos
Quisiera pedir si alguien tiene algunos arboles para dejarme (con 6 es suficiente).....porque el primer diorama sera una pradera, si alguien tambien tiene la escala y el tripode con el aparato de medicion de estos antiguos que venian con la ref 3760 pues genial!! :D. La duración sera de 1 semana o semana y media, asique no lo tendre secuestrado mucho tiempo. Si alguien me lo puede prestar seria para este Sabado 24/11......siento la urgencia pero esque parece que los del DS tienen algo personal contra mi......... :enfadado:

Muchas gracias
Saludos

tricornioazul

enga zeus, mañ nos conocemos... arboles no tengo mucho y los usare yo en hortaleza :(
ya de paso hablamos de negocios, a ver si me puedes prestar paredes...
pirata asociado...por ahora