Menú Principal

Y otro más!!!

Iniciado por Chechúo, 02 de Agosto de 2011, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Seguro que a tus "chicos" les encantan los dioramas, y puedes hacer juegos con ellos, como por ejemplo esconder cosas en medio de los dioramas y q lo tengan que encontrar. Por ejemplo escondes una guitarra electrica en las mazmorras de un castillo medieval, o un astronauta en un circo romano. Son ejercicios divertidos y ayuda a la concentracion.

Un saludo y bienvenido desde Bilbo.

C*****

Sea usted muy bienvenido.

Pase, acomódese y disfrute tanto como nosotros.

Atte.s.s.s.

Chechúo

Buenas tardes otra vez!!
Por fin soy socio!!! :decabeza :decabeza :platano: :platano: :toma :toma :wow :wow
Ayer, de hecho, fueron todo buenas noticias: Estuve en Hola Caracola (que p... maravilla) y me compré una cajita de niños con instrumentos (4329) chulísima. De hecho, según llegué, ya me hice una especio de grupo musical con más que tenía y... a mi novia le han encantado y los hemos puesto en una estantería ¡¡del salón!! Brutal. De hecho, le enseñé el pequeño catálogo que vienen en las cajas y dice que lo que más le gustan son los animales, así que, ya tengo regalitos que hacerle. Por cierto, la dependiente de Hola Caracola, un encanto. Le dije que ese mismo día me habían confirmado que ya era socio de AesClick, y me hizo el descuento sin tener el carnet. Muy majeta. Y ya que estaba allí, aproveché para comprarle a mi tío unos animales que no tenía (mi tío, con 54 años, hace colección de animales de playmobil...tela...), las avestruces, unos flamencos y un unicornio. También ví nuevos los koalas y las hienas, muy chulas.
En fin, que me lío, que sólo era para deciros que estoy contentísimo por ser socio de esta familia, y por el proyecto que tengo entre manos, que creo que puede ser igual de bonito que de educativo.
A topeeeeee!!!!

angelfire

Tu eres el de la camiseta del atleti? jajajaja,bienvenido.
Saludos

P.d. No sabes donde te metes.¡Aupa Atleti!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Meryplay

Bienvenido!!

:saludos :saludos

Como ya te han comentado los hospitales son un buen momento para estrenarse, hasta Septiembre no habrá cambios de urnas pero las manos siempre son bienvenidas.

Por otro lado y como todo no son clicks  :-X Si viene el compañero Zack ha hacernos una visita quedaremos este fin de semana, si estais por quí animaros a tomaros una y nos conocemos en persona  :birra :birra :birra
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Templario

PUes nada Chechúo, :saludos ,y que te diviertas.

Saludos

berserker

Pues se bien venido, y que te lo pases tambien como nosotros.  :saludos  :saludos  :saludos

Chechúo

Y como sabes que tengo una camiseta del Atleti?

e****

Cita de: Chechúo en 13 de Agosto de 2011, 13:59:45 PM
Y como sabes que tengo una camiseta del Atleti?

tu aun no sabes donde te has metido, con lo de bienvenido a esta casa de locos, no es una frase hecha en esta ocasion, es la pura realidad ......
Pero algunas cosas son mas sencillas, el dia que has estado en hola caracola, no llevarias una camiseta blanquiroja???  alli siempre hay algun loco clickero y seguramente en esta ocasion era angelfire.

Chechúo

Que va! Cuando fui, no entro nadie...

Satur

 Tenemos cámaras ocultas. Este foro es sólo una tapadera para nuestros planes de dominar el mundo.  :evil
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

Cita de: Satur en 14 de Agosto de 2011, 11:06:57 AM
Tenemos cámaras ocultas. Este foro es sólo una tapadera para nuestros planes de dominar el mundo.  :evil

Sí, y las redes sociales una manera de espiar a la gente. :P

Yo también le he visto con una camiseta del Atleti, suponiendo que sea el ese niño :yonohesid
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

CLICK TORERO

 :saludos a esta plaza clikera ,que disfrutes con los kekos,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Chechúo

Muchas gracias por vuestra acogida, aunque tengáis espías por todos lados. Esa foto es de mis tres añitos, con mis regalos en mano. Lo mismo cayò por aquella época alguna cajita.

BormrClick

Bienvenido compañero, otro madrileño con ganas de montar, como ya te han dicho, en los cambios de urnas de hospitales nos solemos juntar muchos loc@s de los clicks, asi que si te animas estate atento que en septiembre habrá que juntarse


Saludos
Apasionado de los clicks!!!