Feria de coleccionismo en Valladolid

Iniciado por car105, 10 de Agosto de 2011, 18:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: car105 en 26 de Septiembre de 2011, 19:16:42 PM
Ya tengo todas las fichas.  :toma :toma
No se en que andareis metidos en Burgos pero ha costado y eso que sois un monton para pensar que poner  :ejem :ejem

Hoy me he enterado que van a montar un bar en la feria y he decidido por unanimidad (o lo que es lo mismo: yo solo  ;D ) que, por tardones, la tropa burgalesa sera la encargada de ir a por las cervezas y, por supuesto, de pagarlas  :ejem :ejem

Vaya idea, es como poner a la zorra a cuidar las gallinas. :vino
Hasta el infinito y más alla.

car105

Cita de: clik bill2 en 26 de Septiembre de 2011, 21:34:06 PM

Pero asi no se desmandan y los tengo localizados  :ejem :ejem

Cita de: El Antiguo en 26 de Septiembre de 2011, 19:33:28 PM
Asique se puede pedir lo q queramos ehhhhhh

madre mia la q te espera.

Dice un refran: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"  ;D

Y hablando de pedir..... ¿Tu no necesitas alojamiento?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo

Si necesitamos Alojamiento para la noche del viernes y la del sabado , para Agus y para mi con Jakuzzi y cama redonda q no nos gustan las esquinas.

jejejejejeje

Un abrazo

clik bill2

yo el alojamiento es para viernes y sabado y a ser posible lejos de estos de Bilbao que no veas como roncan.
Hasta el infinito y más alla.

car105

Cita de: clik bill2 en 25 de Septiembre de 2011, 23:16:40 PM
Con un poquito de arena me conformo,

Arena preparada

Cita de: Burgobil en 25 de Septiembre de 2011, 23:37:23 PM
Y necesitar necesitar.... Piedrecitas tipo Barbastro no estaría mal  :yonohesid :yonohesid

Piedrecitas para el caballero listas.

Cita de: clik bill2 en 26 de Septiembre de 2011, 21:34:06 PM

He estado viendo la distribucion del pabellon y tenemos el bar justo a nuestro lado  :ejem :birra

Cita de: El Antiguo en 27 de Septiembre de 2011, 06:54:42 AM
... para Agus y para mi con Jakuzzi y cama redonda q no nos gustan las esquinas.
Estoy en ello  :alataquerr:

¿Algun caprichito mas desean los señores?  ;D

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Ahora me toca a mi pedir   :alataquerr:

(esto va para toda la tropa burgalesa menos click bill y el señor presi que son los unicos que han cumplido)
¡¡¡Pedazo mam**es  me quereis decir de una vez cuantos vais a venir!!!

Como no cierre este fin de semana el alojamiento os veo durmiendo debajo del puente.

Sois peor que un crio pequeño. A la hora de pedir mesa los primeros: ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!..... Y luego desapareceis y no decis ni mú  :quemao

Cuando os pille os voy a correr a collejazos  :vino

Romme

meti la noticias en mi web espero que todo os salga bien , ya veremos las fotos seguro que os sale algo estupendo el link de mi publicación http://www.todoplaymobil.es/2011/09/ii-edicion-de-la-feria-del-coleccionismo-en-valladolid/

Burgobil

Cita de: Burgobil en 25 de Septiembre de 2011, 23:37:23 PM

Necesito posada para viernes y sábado. Una triple nos vale.

Hola Carlos. Al final será una persona más que viene también la peque. Si pueden ser dos dobles o una cuádruple, como mejor os venga  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Pues creo que suite presidencial no hay asi que serán dos dobles.  ;D

Por el momento la cosa del alojamiento esta así:

Burgobil y familia.....2 dobles ......viernes y sabado
Agus y El antiguo....1 doble........viernes y sabado
click bill2 y goliat....1 doble.........viernes y sabado
El Cid....................1 doble.........viernes y sabado
Meryplay................          ........viernes y sabado

Geobra9................          .........sabado (A este le dejamos a dormir en la feria )   :ejem :ejem :vino

¿Alguien mas necesita posada?

car105

Rueda de prensa con la presentación oficial de la feria

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PWnENSmnldc#

car105

Danao

Cita de: car105 en 01 de Octubre de 2011, 23:41:43 PM
Pues creo suite presindencial no hay asi que serán dos dobles.  ;D

Por el momento la cosa del alojamiento esta así:

Burgobil y familia.....2 dobles ......viernes y sabado
Agus y El antiguo....1 doble........viernes y sabado
click bill2 y goliat....1 doble.........viernes y sabado

Geobra9................          .........sabado (A este le dejamos a dormir en la feria )   :ejem :ejem :vino

¿Alguien mas necesita posada?

pues creo que Meryplay iba a ir..
Tres egipcios en el campamento..............

El CID

Hola Car. Yo necesito alojamiento para 2 y un bebe para la noche de viernes y sabado . Con una doble arreglado, si tienen cuna en el hote me ahorro llevar la mía. Es que si no no me van a entrar todos los muñecos y artilugios, jejejej. Ya me dirás algo. Tambien arena de playa como la de click-bill2.
Un saludo y hasta el viernes.

car105

Meryplay

Cita de: Danao en 02 de Octubre de 2011, 20:16:38 PM
pues creo que Meryplay iba a ir..

:-* :-*

Gracias Iñaky, que soy un despiste,  :yonohesid

pero ya puedo confirmar que mis manitas estarán listas para la fabricación de chapas en serie!

Llego el viernes a las 22:35 y me vuelvo el domingo con Goliat cuando acabemos de recoger.

Hasta el viernes!!  :nervioso:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos