¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

A pesar de lo fugaz de mi estancia, estoy muy contento de poder haber visto en directo los geniales dioramas de esta exposición y de poder haber compartido un rato con los compis.

Gracias Duclack, Ferclick y TA por esperarme y por el ameno viaje de Madrid a Antequera; Gracias Trujo por tu amabilidad y por encontrar la forma de entrar a por mis cosillas a tiempo; Saludos y abrazos desde Gasteiz.

Aquilea

Con mucha tristeza por varios motivos :
1. Se acabo el magnifico finde
2. Es lunes

La verdad que ha sdo mi primer desmontaje vivido, ya que llevo nada por aqui, pero me lo he pasado SUPER!!. He conocido a gente, he visto a otra que ya conocía, que mas se puede pedir...Ha sido un finde corto pero intenso. Con los que no he hablado mucho, habra mas ocasiones y con los demas pues se seguira hablando.

Un saludo y no svemos pronto...

Próximo destino Barcelona

Jenn

Lástima haberme perdido el desmontaje.... :'(

Gracias a los que habéis recogido a mis niños y me los estáis custodiando hasta su próximo destino  ;) :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

yayo

Con mis ganas me quede de completar la jornada del sábado... marditos compromisos... Que buen rollo y que ganas de pasarlo bien, mi primera experiencia ha sido de diez. Nos vemos en Barcelona...
Retomando el tema...

Anibal Barca

La comitiva del Titanic llego a tierras alicantinas sin novedad, con las paradas logisticas previstas :birra :birra :birra, un verdadero placer :vino el poder volver a compartir otro fin de semana más con todos vosotros..... lo hemos pasado genial..... :hurra :hurra :hurra os hemos conocido mejor :decabeza :decabeza :decabeza y que decir del anfitrión y su magnifica población....de LUJO sr.TRUJO    :wow :wow :wow.

Un saludo a todos....sobre todo a la expedición nocturna antequerana :grumete :boymartini :mudito....je,je,jje.

trujo1979

Chicos/as. Ayer tuvimos reunión en la Asociación de Comercio para presentar cuentas de la exposición. En el contrato que hicimos con el Ayuntamiento, iba reflejado que si con lo recaudado se cubrían los gastos de la exposición, el 50% se destinaría a la campaña de primavera de la Asociación del Comercio, y el otro 50% a fines benéficos, que personalmente creo que es la mayor recompensa que tenemos por todo nuestro trabajo.

Así, que gracias a todos vosotros y a toda vuestra dedicación, esfuerzo y trabajo, se van a destinar 6.000 € a fines sociales, a parte de los 3.200 € que ya se habían destinado al reparto de juguetes con  la campaña "Ningún Niño sin Juguetes".

Sólo daros de nuevo las gracias por todo lo que habéis conseguido y trasladaros que gracias a vosotros se va a poder ayudar a la gente más necesitada de Antequera.

:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

C*****

Ese Trujo se merece una ola como la copa de un pino :ola:

Atte.s.s.s.

Jomaci

Muchísimas felicidades al comisario y a todos los " currantes " que lo habeis hecho posible.

Esos 6000 € son la mejor noticia que Aesclick puede dar a los mas necesitados.

:ola: :ola: :ola:

diabolus

Buenas, tras varias peripecias que han retrasado mi llegada a casa (solo 8 días más tarde) por fin he llegado sano y salvo. Para que conste.  :evil

Burgobil

Cita de: diabolus en 23 de Enero de 2012, 15:55:43 PM
Buenas, tras varias peripecias que han retrasado mi llegada a casa (solo 8 días más tarde) por fin he llegado sano y salvo. Para que conste.  :evil

¡¡¡¡La leche!!!! sólo 8 dias más tarde dice  :o :o :o
Esa noche antequerana debió ser de las que hacen época!!  :boymartini :vino :toma

Si hasta Geobra llegó a Zaragoza el domingo a a la tarde!!!  :cuñao :cuñao :cuñao

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trujo1979

j***r, Javier, te has superado. 8 días en llegar a Valencia. Ni Alfredo Landa en sus tiempos cuando iba en el seiscientos con la maleta de piel de gorrino y la tripa de salchichón, que salía de Andalucía en verano y llegaba a Madrid y estaba nevando, jejejejeje.

Entre tú, Víctor y compañía podéis hacer la versión española de Resacón en las Vegas.

Aunque después del comentario del presi, ya me quedo más tranquilo, porque me imaginaba a Víctor por las ramblas de Barcelona buscando la Plaza del Pilar, jejejejeje.